Apple Watch Series 7 y SE con bajo stock antes del Evento Apple

La empresa ha preparado bastante bien el terreno antes de dar inicio al primer evento de otoño, estando sólo a unos cuantos días para que se celebre “Far out” de Apple con el Apple Watch Series 7 y SE teniendo bajo stock. Es evidente que las noticias de Apple están principalmente enfocadas en todo lo relacionado al iPhone 14 y el iPhone 14 Pro. Sin embargo, la empresa de Cupertino podría tener entre planes algún cambio o movimiento respecto a los productos Apple Watch. Esto ha indicado que mucho de la disponibilidad de muchos dispositivos Apple Watch está en bajo stock que se está terminando muy rápido.

Apple Watch Series 7 y SE con baja disponibilidad

Todo parece indicar que la baja disponibilidad en el sitio oficial web de Apple no cuenta con entregas para antes del evento del 7 de septiembre. Las variantes de Apple Watch Series 7 están prácticamente sin stock para la próxima semana dado el posible anuncio de la nueva Series 8. Aunque sí hay algunas variantes que podrás solicitar para entrega, puesto que si buscas alguna otra opción encontrarás un gran número de disponibilidad para recogida en tienda.

Esta falta de suministro no es exclusiva para el Apple Watch Series 7, pues también se ve una afectación, aunque menor, para el Apple Watch SE. Actualmente, se encuentran algunas variantes de Apple Watch SE muy poco disponibles, ya sea para entregas como para recogidas en tiendas de la Apple Stores.

Si no eres un usuario habitual de la comunidad, este suceso podría extrañarte, pero es bastante común que los dispositivos se agoten antes de que haya un nuevo lanzamiento. Sobre todo ahora que últimamente han existido múltiples problemas relacionados con la cadena de suministro. Todo está puesto sobre la mesa para el posible lanzamiento del Apple Watch Series 8 el próximo 9 de septiembre, mientras que los pedidos estarían programados para el 16 de septiembre.

Los posibles estrenos de Apple Watch

Las versiones de esta línea que podrían llegar en el siguiente evento, son tres: Apple Watch Series 8, Apple Watch SE renovado y un interesante Apple Watch Pro. La línea Series 8 tendría algunos cambios importantes, como la integración de un sensor de temperatura.

La versión Pro del Apple Watch tendría una de las mejoras más evidentes. Como una carcasa más grande de 47 mm, con una pantalla de 1,99 pulgadas. Posible acabado de titanio con materiales que podrían tener mucho más periodo de vida, mejor duración de batería y pensado para uso rudo.

Por último, el Apple Watch SE del que se sabe poco realmente. Este modelo no ha lanzado mucha más información relevante, más que lo dicho por Bloomberg. El medio indicó que este dispositivo no estaría integrando un factor de forma de mejores dimensiones así como el Apple Watch Series 7. Así como en cuestión de precio, este producto podría ir reduciendo con la baja del Apple Watch Series 3 que quedará descontinuado.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta