Apple Watch Series 8: nueva esfera, otros colores y más

Apple tiene hasta el momento fecha de anuncio para el Apple Watch Series 8 durante el evento del iPhone en 14 de septiembre. Hasta el momento, el usuario VNchocoTaco o mejor conocido como ShrimpApplePro, indicó algunos detalles sobre lo que le han hecho saber del Series 8. Entre las características se comentan algunos colores especiales para el modelo, así como el calendarlo de producción, entre otras cosas.

Apple Watch Series 8, se conoce que…

Por el momento, ya existe un buen par de datos acerca del Apple Watch Series 8 puesto que Bloomberg ha dado a conocerlos. Los datos presentan sólo muy pocas diferencias entre la generación pasada y la Serie 8, aunque Apple no pierde el tiempo y tendrá disponible la versión “Pro” que será protagonista de la gala. Shrimp, sin embargo no tiene realmente información de dicha versión, aunque si recolecta algunos reportes pasados.

Los colores para le Series 8

De acuerdo a la información compartida por dicho usuario define algunas características de cómo será el modelo de la serie 8:

  • Tal y como ocurría con el diseño del Apple Watch Series 7, la siguiente generación también tendrá 41mm y 45mm.
  • El material de Aluminio tendrá colores como starlight, medianoche, plata y rojo producto.
  • Para el material de acero inoxidable tendrá colores plata, grafito y oro.
  • Al parecer para esta versión, no habrá Series 8 en titanio.

En caso de que la información compartida por el usuario sea verídica, quiere decir que el color verde y azul no tendrían cabida para el modelo, al menos mientras la compañía se toma el tiempo de volver a tener el aluminio plateado. Cuestión que tampoco es tan incoherente, pues el color starlight también coexiste junto al color plata en los MacBook Air. Además que el color starlight puede considerarse como una combinación de los colores plata y oro. Cabe remarcar que la empresa recibió algunas quejas en la serie 7 por no haber un color neutro.

Fechas por lanzamiento

Shrimp compartió que el calendario del modelo tiene planeada la producción en masa para empezar durante agosto. Siguiendo las fechas, el primer anuncio se realizará durante la mitad de septiembre, por lo que sólo habrá que esperar un par de semanas para que Apple lance a la venta el Apple Watch Series 8.

No todo podría ser totalmente bueno, pues ShrimApplePro no ha dado indicios de las fuentes sobre el Apple Watch, por lo que algunos datos podrían ser o no reales. A parte del hecho de que no compartió algún otro dato relevante del tema. Por otra parte, Bloomberg declara que la versión robusta del Apple Watch también está preparándose con carcasa de titanio y una pantalla mejorada en dimensiones. Aunque el lanzamiento no está del todo claro, no queda más que confiar en que siga la calendarización.

Más detalles del Apple Watch Series 8

Hay algunos detalles extra que se liberaron el día de ayer. En ellos también se menciona que la carcasa del dispositivo para el Apple Watch Series 8 estará mucho mejor adherida gracias a un “pegamento más fuerte”, hablando claro en comparación a la generación pasada.

Claramente, la empresa tiene pensada mejores adaptaciones para el material del dispositivo, teniendo presente que se requiere una mejor durabilidad. Así que finalmente, entre los últimos detalles que quedan por decir del series 8 están la probable nueva esfera para el reloj. Tampoco sería demasiada sorpresa para los clientes, pues esto suele ser habitual.

La otra cuestión a relatar, sería la falta de un modelo Edition hecho de titanio en la versión estándar. Sin embargo, tampoco es sorpresa, debido a que los materiales son de alta calidad como para comercializar en masa el dispositivo durante el 2022. Entre estos detalles y la falta de colores azul y verde, puede existir haber opiniones divididas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta