Apple Watch Ultra: Así usa el límite de carga optimizado

La función de salud de batería es nombrada Carga Optimizada y podrá estar totalmente disponible para los Apple Watch Ultra y todos los que que tengan watchOS 7 o mayor, para así poder cuidar mucho mejor la batería de tu dispositivo. Ahora tendrás mejor distribuida la carga de tu reloj, mientras espera que la batería esté totalmente cargada hasta que sea necesario usar el Apple Watch.

Con el nuevo reloj, la batería tendrá carga de hasta 36 horas con sólo una carga, siendo algo no visto en este dispositivo. Este dispositivo no se detiene aquí, pues también amplía la carga con la optimización de la carga de la batería con el Limite de carga optimizado.

Una vez que inicias la configuración de tu Apple Watch, tendrás activa el límite de Carga Optimizado. Funciona a través del aprendizaje para que pueda comprender correctamente el uso diario de tu dispositivo. De este modo comprende hasta cuándo cargar el límite optimizado y cuando cargar completamente el dispositivo.

Esta función trabaja de forma que va cambiando conforme haces uso de tu Apple Watch Ultra. En otras palabras, la función de límite de carga optimizado podría llenar o no completamente la batería dependiendo del uso que el propietario requiera.

Puedes identificar que la función esté activada cuando conectas el Apple Watch Ultra y observas el anillo de carga abierto. Puedes cargar tu dispositivo superando el límite permitido por la función, lee los siguientes pasos.

Carga más allá del límite de carga optimizado en el Apple Watch Ultra

  • Primeramente, verifica que esté cargando correctamente el Apple Watch Ultra.
  • Toca sobre la pantalla para que puedas acceder mientras está cargando el reloj. Luego tendrás que tocar el círculo que tenga la carga verde o amarilla.
  • Por último, Sólo pulsa en Cargar al máximo.

Desactiva el límite de carga optimizada del Apple Watch Ultra

En caso de que quieras ahorrarte tener que hacer el paso anterior cada que cargues el reloj, basta con desactivar la función de tu dispositivo. Podrás desactivar la carga optimizada con los siguientes pasos:

  • Entra en la aplicación Ajustes de tu Apple Watch Ultra.
  • Dirígete abajo en tu pantalla y pulsa sobre Batería.
  • Seguido, pulsa sobre Salud de la batería.
  • Ahora tendrás que desactivar el indicador de Límite de carga optimizada.
  • Aquí tienes la opción de desactivar hasta mañana o sólo Desactivar.

Mejora la carga optimizada con tus ubicaciones

Puedes activar tu carga optimizada únicamente en lugares habituales. Es decir, en tu casa o en tu puesto de trabajo. El inconveniente es que no es posible usarla si tus hábitos involucran viajes, pues esto es mucho más variable de controlar.

Si no necesitas que tu Apple Watch Ultra tenga activado el Límite de carga optimizado, procede a seguir la siguiente configuración de ubicación dentro de los Ajustes de tu reloj:

  • Privacidad -> Servicios de localización -> Servicios de localización.
  • Privacidad > Servicios de localización > Servicios del sistema > Personalización del sistema.
  • Privacidad > Servicios de localización > Servicios del sistema > Ubicaciones significativas.
  • Estos datos sobre tu ubicación respecto a la función es exclusiva de tu dispositivo y en ningún momento se comparte con Apple.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta