Apple Watch Wallet tiene problemas de sincronización con watchOS 8.4 y iOS 15.3

Después de la actualización de watchOS 8.4 y en iOS 15.3 ha encontrado un pequeño grupo de usuarios que ha reportado problemas de sincronización con el Apple Watch Wallet.

Conflictos de sincronización de Apple Wallet

Tras la actualización de watchOS 8.4 y la sucedida en iOS 15.3, un pequeño número de usuarios ha reportado problemas con la aplicación Apple Wallet. Esto sucede dado que la versión para Apple Watch no puede sincronizarse debidamente con su iPhone tras la última actualización.

El pasado miércoles, Apple lanzó distintas actualizaciones para sus principales sistemas operativos, de entre ellos se encuentran: iOS 15.3 y watchOS 8.4. Si bien estas nuevas versiones fueron incluidas como medida de mantenimiento. Aún así esto ha introducido un nuevo problema en algunos usuarios.

Este grupo de usuarios seleccionados ha reportado que esta actualización de su iPhone y Apple Watch en estas ultimas versiones del sistema operativo en su lanzamiento público provoca que WatchOS en la aplicación de Wallet se sincronice con la versión del iPhone.

De acuerdo a una publicación de Reddit, se reportaron muchas consultas de asistencia de Apple. Ya se ha tenido registro de correos enviados a blogs.

Se ha entendido que las tarjetas, los pases añadidos o eliminados provenientes de Wallet iPhone no se propagan como es debido a la versión de Wallet en Apple Watch.

Ahora, con base en los comentarios de este problema, esto sólo sucede cuando los elementos que provienen de iPhone se transfieren a Apple Watch Wallet. Si eliminas las tarjetas y pases en el Apple Watch también se eliminarán de su versión en iPhone Wallet.

Este problema tampoco se ha visto en muchos dispositivos y con pocos usuarios, por lo que tampoco se ha podido hacer llegar o replicar, este aún no es un problema extendido.

Estos usuarios ya se han puesto en contacto con el servicio de asistencia de Apple. Ellos dicen que aún es un problema que se está investigando, sin embargo todavía no se ha previsto una solución ante estos casos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil