Apple y la tecnología con el diseño más exquisito [Incluye Encuesta]

Tener en las manos un producto de Apple no es solo tener tecnología en las manos, es mucho mas, es tener diseño, es tener progreso, es tener novedades, es tener un producto que quizás sea mas bonito por dentro y por detrás que por la cara del mismo. Apple es un buen ejemplo de elegancia en el diseño. En la siguiente imagen se ven apenas 4 productos de todo el catálogo de Apple, y sin embargo, no podemos dejar pasar el diseño de los dispositivos.

 

Apple y la tecnología con el diseño más exquisito

 

Por todos y todas es sabido -y según la biografía oficial de Jobs- que fue el padre de Steve Jobs el que inculcó a su hijo el que debía de cuidar todas y cada una de las partes de los objetos, incluidas las partes que no se ven y las partes traseras. De ahí que -y en mi opinión- un iPhone es más bonito por detrás que por delante.

 

Apple y la tecnología con el diseño más exquisito 

 

Existen muchas personas que se dedican a desarmar los dispositivos de Apple con el fin de ayudar y de enseñarnos a reparar o entenderlos. iFixit es quizás el mejor ejemplo, es una web que cada producto que Apple pone a la venta, producto que abren y desmenuzan siguiendo este patrón:

 

 

 

 

 

 

 

Como se observa en las fotografías anteriores, el diseño de Apple no termina con la parte visible y delantera de cada dispositivo, sino que el diseño y el gusto de Apple es´ta en todos lados. La parte trasera de un iMac o ver un MacBook por dentro es una auténtica delicia para la vista.

Hoy, en la encuesta de los Domingos de iOSMac, queremos saber si pensáis que Apple es la mejor empresa tecnológica en cuando al diseño de producto. Obviamente nos referimos a empresa tecnológica que fabrique productos de la misma gama y categoría que Apple.

 

 

Eso significa que para votar correctamente hemos de comparar los diseños de Apple con Sony, Samsung, Asus, Acer, Microsoft, Google, LG, etc… que son empresas que fabrican portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, móviles, etc…

 

[poll id=”114″]

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta