Apple ya empezó a notificar a los ganadores de las becas para la WWDC 2017

Después de haber sido anunciada la fecha de la próxima WWDC. Los preparativos ya empezaron y las entradas ya se agotaron en pocos minutos para el evento tecnológico más importante del planeta.

Todos los ojos estarán puestos en San Jose, California, el lunes 5 de junio será uno de esos días memorables para la compañía de la manzana mordida.

Asistir a la WWDC 2017, organizada por Apple, no es necesariamente económica. Con precios de $1599 la entrada, y con una alta demanda por comprarlas. Las posibilidades de asistir son muy pocas o casi nulas.

Apple ya notificó a sus becarios

Sin embargo, como todos los años, Apple ofrece becas para estudiantes y desarrolladores noveles. Esta becas incluyen todos los gastos pagados y claro está, la entrada con acceso a todos los ambientes de la WWDC.

A diferencia de años anteriores, las regulaciones para ser acreedores a estas becas de Apple han cambiado. Por requisitos son los siguientes:

  • Mayores de 13 años.
  • Tener una cuenta de desarrollador Apple, o estar suscrito al programa de pago de desarrolladores de Apple
  • Estar matriculado en un curso a tiempo parcial o total o ser alumno de una institución STEM.

Los postulantes podían inscribir sus proyectos usando Swift desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril. Es así que, Apple ya empezó a notificar a los ganadores. Y tal como lo anunciaron, las becas incluyen los gastos de alojamiento y por supuesto el ingreso al evento.

 

 iOSMac Apple ya empezó a notificar a los ganadores de las becas para la WWDC 2017

 

Los ganadores deben responder y confirmar su asistencia hasta el 28 de abril para asistir al la WWDC. Los postulantes que no sean aceptados también son notificados.

Los de Cupertino garantizan que el evento atraiga y motive la mayor participación de desarrolladores jóvenes capaces de proponer nuevas ideas y romper esquemas.

Estamos seguros que el evento será un éxito. Se espera que Apple oficialice el lanzamiento de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4.

Quedan todos invitados a nuestra cobertura en directo del evento por iOSMac.es

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil