Apple’s VR/AR: ¿Disponibles finalmente para el 2022?

Parece que este año estamos muy cerca de una nueva revelación… Si todos los informes y rumores se confirman, podremos ver el primer producto Apple’s VR/AR disponible en 2022

Apple’s VR/AR and Apple Car

Una situación similar ocurrió en septiembre de 2014 con la idea del “iWatch”, no es un secreto que Apple está desarrollando los nuevos productos que están esperando para ser lanzados.

Aunque puede que algunos ni estén en espera, pero de todas formas estamos seguros de que se vienen por lo menos adelantos de algunos productos en los que Apple esta trabajando. 

A este punto nos preguntamos qué producto saldrá primero, si el proyecto Apple Car… o alguna forma de Apple’s VR/AR.

La última es mucho menos compleja y más amigable para el consumidor, lo que no quiere decir que no veremos algún tipo de automóvil por parte de Apple en esta década.

No obstante, es mayor la posibilidad de que los auriculares se lancen primero. 

¿Cómo serían presentados los auriculares Apple’s VR/AR?

Cuando Steve Jobs reveló el iPhone original hace casi 15 años y el fundador de Apple presentó el producto como: un iPod, un celular y un comunicador de internet

Tim Cook tomó un enfoque similar presentando el Apple Watch. Según él, “el dispositivo más personal de la historia”, estaba destinado a ser un reloj preciso y personalizado, una forma íntima de conectarse y comunicarse, y un apoyo fitness ideal  para tu salud. 

Algunos informes ya anticipan cuáles serán las tres funciones importantes con las que Apple presentará los Auriculares VR/AR: gaming, consumo de medios y comunicación

Hay que tener en cuenta que Apple no es la primera compañía en comercializar un dispositivo de realidad virtual. Por eso es que nos preguntamos cómo Apple hará para competir con el resto de los productos ya existentes. 

¿Qué hará que los Apple VR/AR sean únicos?

Es muy probable que Apple venda el producto como fácil de usar, integrado al iPhone y centrado en la privacidad

Apple se destaca por hacer que las experiencias de incorporación sean más fáciles y las interfaces de usuario más accesibles, y ya hemos escuchado rumores sobre cómo se podrían controlar los auriculares de Apple.

También tendrán un candado en iMessage, FaceTime y la App Store, cortesía del iPhone.

Para los desarrolladores, ARKit ha evolucionado anualmente su uso en aplicaciones que ya usan iPhone y iPad para mejores experiencias de realidad virtual o aumentada.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil