Apple TV+ el servicio más nominado según Hollywood

Durante su relativa corta vida, Apple TV+ ha obtenido una gran cantidad de nominaciones, superando las 50 en conjunto a sus diversos géneros, docuseries, añadiendo incluso las comedías, series, dramas o hasta las que son realmente variadas. Dado el historial que ya acompaña al servicio de streaming, recientemente la ACH (Asociación de Críticos de Hollywood) también da el visto bueno.

Hollywood reconoce a Apple TV+

Hace tan sólo un día que la Asociación de Críticos de Hollywood otorgó a Apple una mención honorifica. El récord ahora lo posee el servicio de streaming con 53 nominaciones. Hablando tan sólo durante este año, Apple TV+ lanzó “Severance”, el cual en tan poco tiempo obtuvo ni más ni menos que 12 nominaciones. El thriller psicológico se dio el placer de estar en la lista a la premiación como mejor serie dramática en streaming.

Así mismo, “Ted Lasso” vuelve este año para seguir siendo nominada como la serie de comedia más nominada, llegando a tener una cifra de 12 nominaciones. Las candidaturas que ha logrado adjudicarse son realmente increíbles, pues no basta con decir que entre ellas está la mejor serie de streaming. También incluye la de mejor actor con Jason Sudeikis, mejor actriz de reparto con Hannah Waddingham y Juno Temple; así mismo, mejor actor de reparto con Brett Goldstein, Nick Mohammed y Toheeb Jimoh. Por último, también ostenta otras cuatro candidaturas mencionando guion y dirección.

Ahora, hablando más ampliamente de lo que Apple ha estado teniendo entre manos con otras nominaciones, también se encuentran más producciones. “The Morning Show”, “Severance” y “Pachinko” igualmente tenían consideración a mejor serie dramática en streaming. Así también están otras cuatro nominaciones por parte del servicio a mejor serie en streaming en la categoría de comedia eran “The Afterparty”, “Shmigadoon”, “Dickinson” y la anteriormente mencionada “Ted Lasso”.

La extensa lista continúa fuertemente con “Prehistoric Planet” como mejor docuserie en streaming, entre muchas otras categorias que remarcan la presencia de Apple TV+ como una excelente distribuidora de contenido de calidad. Si quieres estar más informado del contenido a nominación también está el sitio web.

Cifras del servicio

Por último, como cifras relevantes, la empresa menciona que entre su contenido en Apple TV+ se han registrado 246 victorias, así como 1,062 nominaciones. No hace falta mencionar a estas alturas que la lista de premios y candidaturas aún continúa, pues en 2022 consigue el galardón máximo de los Oscar a mejor película con “CODA“.

La asociación también llevará a cabo la premiación en Beverly Hilton de Los Ángeles el próximo 14 de agosto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta