6 apps para invertir en Bitcoin desde el iPhone

Es sabido por todos que estamos en la era de las criptomonedas. De un tiempo a esta parte, estas divisas virtuales han adquirido cierta notoriedad, hasta el punto que muchos se han planteado invertir en ellas. Una de las mejores formas de hacerlo es con el móvil, gracias a ciertas aplicaciones desarrolladas específicamente para eso. En este artículo analizamos las mejores apps para invertir en Bitcoin con las que contamos en la actualidad.

BitIQ

Con BitIQ es muy sencillo invertir en Bitcoin desde el móvil. Abrir una cuenta en su plataforma es completamente gratuito y lo único que hay que hacer es registrarse. Después, requiere un depósito de 250 dólares para iniciar el proceso de inversión. Finalmente, con su aplicación es posible comenzar a comprar o vender Bitcoin. Pero, ¿qué ventajas ofrece este servicio?

La primera es el ahorro de tiempo. Gracias a las notificaciones de su aplicación y a la configuración de un tope de ganancia y pérdida, no es necesario estar pendiente de las fluctuaciones de la moneda. La aplicación se encarga de todo. Asimismo, pone a disposición del usuario diversas herramientas especializadas, como la automatización o el copy-trading, que imita las técnicas de los más expertos. Sin duda, esta es una de las aplicaciones para invertir en Bitcoin desde el móvil para completa del mercado.

Crypto.com

Seguimos ahora hablándote de Crypto.com, una aplicación disponible para el iPhone que incluye algunas características interesantes. Por ejemplo, permite ganar hasta un 6,5% anual en criptomonedas y un 12% en divisas estables. De igual modo, no está únicamente centrada en Bitcoin, sino que es un sistema que admite más de 200 criptomonedas. La plataforma ofrece la posibilidad de contratar su propia tarjeta VISA, con un 8% de recompensa al realizar compras. Sin duda la mejor App para mi.

La aplicación de Crypto.com funciona como un monedero virtual en el cual almacenar las monedas adquiridas. Quizá uno de sus aspectos más interesantes es que admite la compra de divisas virtuales sin comisiones y a coste real. No presenta ningún tipo de margen oculto, según especifican sus creadores.

Biance

Los interesados en invertir en Bitcoin desde el móvil también tienen a su alcance herramientas como Biance. Los responsables del servicio afirman que se trata del primer exchange de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones de intercambio. Claramente, el hecho de que millones de usuarios hayan confiado en este servicio dará cierta tranquilidad a los usuarios recién llegados.

La interfaz y el diseño de la aplicación está pensado para que los usuarios principiantes no se sientan abrumados. Como indican los desarrolladores, su premisa es que sea un servicio sencillo para todo el mundo. A todo esto debemos sumar funciones como las alertas de cambio de precio y un sistema de alta seguridad. La app más conocida de las 6.

Coinbase Wallet

Coinbase Wallet es una aplicación disponible para el iPhone que se puede descargar desde la App Store. Entre sus principales funciones nos encontramos con la compra de criptomonedas, la transferencia de fondos entre diferentes billeteras o el envío de monedas a cualquier usuario. Por otro lado, también es un buen sistema para recibir Bitcoin de otras personas. Asimismo, incluye un apartado en el que es posible prestar fianzas descentralizadas y ganar intereses por ello.

El Bitcoin no es la única criptomoneda con la que es compatible Coinbase. También es capaz de manejar Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC) y Litecoin (LTC). Sin duda, se trata de una de las alternativas más relevantes a la hora de almacenar las criptodivisas adquiridas.

Crypton

Crypton es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo si lo que quieres es invertir en Bitcoin desde el móvil. Se trata de un rastreador de criptomonedas que da soporte a todas ellas. Un punto a favor es que no requiere registro ni cuenta de usuario para funcionar. Permite el seguimiento de la evolución en más 5000 monedas distintas. Por otro lado, viene con un conversor de divisas que te resultará muy útil si tu intención es tener bajo control todas las operaciones.

Plus500

Terminamos con una de las herramientas más populares en el ámbito de la inversión financiera. Nos referimos a Plus500, una aplicación que ayuda a los usuarios a comprar y vender criptomonedas. Además, del Bitcoin, admite las operaciones con Ethereum, Litecoin o Stellar, entre otras. En este sentido, la plataforma no tiene comisiones en criptomonedas, lo cual es verdaderamente interesante de cara al usuario.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta