Asegúrate de que tu software sea de calidad gracias a QAWerk

¿Eres el desarrollador de una app? ¿Te crearon una app pero no sabes si el software supera los altos estándares de calidad en internet? Hoy te contamos acerca de una empresa de quality assurance ubicada en Estonia. Se trata de QAWerk, un equipo de ingenieros profesionales que preparan tu producto para el futuro basados en un estricto control de calidad.

Pruebas de software a empresas de todo el mundo, QAWerk

Todo lo relacionado con el software mediante aplicación, QAWerk es el servicio que se enfoca en esto y más. La empresa realiza todas las pruebas de software necesarias para garantizar que tu producto sea el ideal. De aquí pueden surgir muchas dudas pero aquí las aclararemos. Empresas y startups de todo el mundo son conscientes de la calidad que ofrece QAWerk.

Para una app, ¿qué pruebas se pueden realizar? No importa la plataforma, puede ser una app de iOS, Android o si se trata de un juego, cubre perfectamente desde la usabilidad hasta la seguridad. Si la app es web, móvil o de escritorio, no hay ningún problema. QAWerk buscará cualquier error que esté en el interior del producto con la intención de mejorarlo en el mercado distinguiéndolo por una calidad impecable.

La experiencia con la que cuenta esta empresa es única. Cuentan con una iniciativa llamada Bug Crawl con la que sus ingenieros de software siguen aprendiendo y ampliando sus conocimientos.

¿Cómo logran buscar un error en una app? Una metodología apta, tiempos útiles y con mucha rapidez

Puede resultar complicado pero el trabajo que realiza QAWerk es digno de aplaudirse. Cuentan con una metodología Agile en el que implica un proceso continuo, utilizado en la mayor parte de agencias de pruebas de software. Todos los requerimientos son transparentes de tal manera que se puede trabajar con flexibilidad total garantizando resultados perfectos.

El tiempo es algo que nos importa a todos, por lo que es claro que el trabajo realizado debe cumplirse en lo estipulado. No importa trabajar a distancia, en QAWerk cuentan con un proceso de entrega de pruebas claro y puntual. No habrá ningún retraso que perjudique a tu producto.

Dentro del trabajo se encontrarán errores pero es prácticamente un hecho que la corrección puede ser urgente. Ante esto, la empresa ofrece un servicio de ampliación de equipos para dedicar un número de ingenieros apto para el control de la calidad de tu proyecto.

La experiencia está de este lado, tu software puede ser impecable en las manos correctas

QAWerk está comprometido con todas las etapas de tu proyecto, el principal identificador es el error y para ello existen muchos tipos de pruebas para realizar las modificaciones pertinentes al código. También se aseguran de que estas modificaciones no tengan efectos adversos. Los expertos de QAWerk utilizan pruebas de control de calidad de diferentes niveles y etapas en función de las necesidades del software. Esto se traducirá en garantizar el trabajo y la entrega a tiempo del producto final.

Existen dos maneras de llevar a cabo dichos procedimientos, la manera manual de toda la vida y otro mediante el proceso de herramientas automatizadas. Irán acompañadas de diferentes pruebas que se aplicarán en el proceso.

Pruebas funcionales, centradas en el comportamiento de la app y analizando las especificaciones de las funciones de la app en conjunto o de un solo componente. Las pruebas de integración para combinar diferentes módulos de software y ponerlos a prueba a modo de comprobar el flujo de datos de un módulo a otro. Las pruebas de sistema que, en esta fase, se comprueba la interacción global de componentes y del cumplimiento del sistema.

Para finalizar, las pruebas de aceptación que aquí ya se habla de una prueba formal para comprobar lo realizado en los procesos anteriores. También se contempla una prueba de API para probar el rendimiento y vulnerabilidades, además de pruebas entre navegadores para que se compruebe el aspecto perfecto en cualquier dispositivo y/o navegador.

¿Quieres ponerte en contacto con QAWerk? Tu software convertido en un software de altos estándares de calidad

Para comenzar este viaje de correcciones, puedes ponerte en contacto con QAWerk mediante un sencillo formulario. Es importante que puedas contar los mejores detalles posibles sobre tu proyecto y enviar la información. En menos de 24 horas, el equipo de expertos se estará poniendo en contacto para planificar todo el procedimiento a realizar.

Una semana después podrás firmar un contrato de servicios para programar la asignación de los equipos responsables de tu proyecto, acto seguido de poder establecer comunicación, priorizar tareas y fijar las metas. En 11 días, si todo se sigue en el debido orden, estarás recibiendo los primeros informes de errores.

El presupuesto de sus servicios es razonable y equilibrado, por lo que solamente se aplicarán las pruebas si la fase lo requiere o no. Los resultados son inmediatos, prometiendo una fecha segura en la que se concretará el proyecto con base en un análisis profundo sobre tu producto. Y para finalizar, podrás ser parte de una alianza para la realización de pruebas de software independiente. QAWerk cuenta con una base de clientes importantes alrededor del mundo que están solicitando sus servicios en aumento conforme el avance del tiempo.

Aquí puedes ver los casos de estudio y las apps que han estado a prueba en QAWerk. Si necesitas tener un estimado del costo de las pruebas, aquí te dejamos esta calculadora que podrá calcular los costos estimados de un software en concreto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta