Así es cómo podrás hablar con ChatGPT haciendo Multitareas en iPhone

A tan sólo unas cuantas horas prácticamente para que Apple revele todas las novedades con la asociación oficial por parte de OpenAi podría llevar la inteligencia artificial al mero estilo de ChatGPT en iOS 18 y puede ser de esta forma la mejora más significativa para Siri.

A pesar de todo lo que hay que presentar pronto en la WWDC, la app ChatGPT para iPhone recientemente tuvo una actualización que permite y logra hacer que puedas tener constante comunicación con el chatbot mientras estas en mitad de otra tarea. La multitarea de otras apps ahora es compatible con la app de IA funcionando sin problema, adjuntando una experiencia más importante similar a la que vives en un ordenador de sobremesa, ahora mientras que estas en tu iPhone.

Activa las conversaciones en segundo plano con ChatGPT

Tras todas las novedades, ahora disfruta de la funcionalidad multitarea de ChatGPT está desactivada por defecto, así que será necesario totalmente tener que activarla de forma manual. Aquí podrás mirar el paso a paso para poder hacer esta acción.

  • En primer lugar, revisa o en todo caso actualiza directamente la app de ChatGPT a la versión más reciente.
  • Accede a la configuración de la app pulsando sobe tu nombre en la parte inferior de la barra lateral.
  • Desliza hacia abajo para poder activar “Conversaciones en segundo plano”.
  • Una vez finalices, habrás terminado de realizar todo el proceso para poder conversar con el chatbot de OpenAI mientras estas realizando multitareas en tu iPhone.

Habla con el chatbot de OpenAI mientras estás usando apps en tu iPhone

Ya que hayas activado correctamente esta opción para la conversación en segundo plano, podrás iniciar la conversación de voz con ChatGPT, salir de la app y seguir hablando sin problema.

La acción a realizar se verá si pulsas en el siguiente enlace. Tal como pudiste revisar, el asistente de voz ChatGPT es perfectamente capaz de mantener una interesante, ingeniosa y natural conversación aún si estas fuera con otras apps.

Sin embargo, no queda totalmente claro a qué grado puede llegar este aspecto al usarse en segundo plano en cuanto al rendimiento del dispositivo o en la duración de la batería. Sin embargo, no deja de ser una siempre función interesante a pesar de que este modo no es la misma que el modo de sobre mesa. En cualquier caso es bastante útil para recortar distancias con dicha versión ahora que está disponible en iPhone.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil