Así es por dentro el nuevo iPhone 14 Pro Max

0
Imagen extraída del video subido por PBKreviews

Cuando estamos a punto de recibir en casa los nuevos modelos de iPhone reservados hace una semana, podemos ver en línea algunos artículos y videos sobre las bondades de los nuevos terminales. Si sabemos que las cifras proporcionadas por AnTuTu son buenas, no nos podemos quedar indiferentes al ver el interior de los nuevos iPhone 14 Pro Max. 

PBKreviews nos muestra el corazón de los nuevos iPhone 14 Pro Max

Cuando se lanzan nuevos dispositivos todos queremos ser los primeros en ver cómo se comporta en el mundo real. Normalmente esperamos a que lleguen a su destino una vez reservados, pero hay quienes tienen más suerte y acceden a terminales cedidos para que puedan ir haciendo ya las pruebas. Esto ha ocurrido con PBKreviews, que a través de su canal de YouTube nos enseñan en video las bondades del interior del iPhone 14 Pro Max.

Desde fuera ya sabemos que el iPhone 14 Pro Max no cambia demasiado respecto al modelo anterior. Vamos a ver cómo son las cosas por dentro. Al quitar la pantalla, se observa que la disposición de la mayoría de los componentes se parece bastante a la del iPhone 13 Pro Max. Hay una batería grande en forma de L y la placa lógica a la izquierda con una nueva cubierta grabada con “A16 Bionic”, basado en el proceso de 4 nanómetros.

Imagen extraída del video subido por PBKreviews

La nueva placa lógica es una placa de metal con almohadillas de grafito que transfieren y disipan el calor. De ahí sale la explicación de por qué los modelos de iPhone 14 tienen un mejor sistema térmico y de esa manera poder mantener un alto rendimiento por más tiempo.

Como vemos, hasta ahora casi todo parece igual que en el modelo anterior. Sin embargo hay una cosa que es realmente diferente: La cámara TrueDepth. Consta de los sensores Face ID y la cámara frontal. Apple colocó el sensor de proximidad debajo de la pantalla. De esta manera, todos los componentes caben en un área un 30 % más pequeña que la muesca del iPhone 13 Pro. El nuevo módulo de cámara TrueDepth es mucho más pequeño y eso ha permitido a Apple crear Dynamic Island.

Ya sabiendo como es por dentro. La capacidad de la batería. Y todo lo que ha rodeado antes y durante su presentación, ahora sólo cabe esperar a recibirlo. Ya sabes que las primeras unidades comienzan a llegar mañana día 16.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta