Así podrás cancelar tu suscripción de Netflix en iPad, iPhone y más

Una demanda afirma que Google ofreció favores a Netflix

A continuación podrás observar todos y cada uno de los pasos que tendrás que realizar para poder culminar por fin con tu suscripción de Netflix de una manera fácil y práctica desde tu iPhone y iPad, además del navegador web.

Actualmente múltiples problemas económicos que llevan tu día a día a ser mucho más complicado, tiende a que requieras terminar con algunos gastos extra. Entre estos, podrías finalizar la suscripción con Netflix, ya que te parezca algo complicado pagar el mes con los costos elevados recientes.

A inicios del año en curso, el servicio de streaming aumentó los costos de los planes que mantiene. Elevando bastante desde el plan estándar, hasta el plan HD, e incluso el plan 4K Ultra. Entre las razones de este aumento se encuentran los 100 millones de lugares que “no pagan directamente por Netflix”, aunque sí cuentan de alguna forma con el servicio. Es decir que, sólo basta con que un cliente contrate la plataforma para que pueda compartir la contraseña en otros lugares. Aunque la empresa ya está tratando este suceso.

Durante esta parte del año, la empresa ya está mostrando perdidas de alrededor 1,3 millones de suscripciones tan sólo en Estados Unidos y Canadá. También hay que destacar que Netflix continúa con el desarrollo de un plan con publicidad integrada a un precio más económico para el 2023. Mientras tanto, aquí tendrás como cancelar tus suscripciones.

Cancela Netflix desde tu iPhone y iPad

En caso de que tengas registrada tu cuenta de Netflix a través de tu ID de Apple directamente desde tu iPhone o iPad, basta con que procedas a seguir los siguientes pasos.

  • Abre tu aplicación de Ajustes desde tu dispositivo iPhone o iPad.
  • Pulsa sobre tu perfil de ID de Apple justo en la parte superior del menú.
  • Procede a pulsar en tus Suscripciones.
  • En la lista que saldrá, busca y selecciona Netflix.
  • Pulsa en Cancelar suscripción y procede a confirmar tu selección. Cabe recordar que esta cancelación cobra sentido una vez que llega el final del periodo de facturación.
  • De acuerdo a Apple, la suscripción todavía podría efectuarse de nuevo en caso de no cancelarla 24 horas antes de tu fecha de renovación.

Cancelar Netflix desde el navegador web

  • Puedes dirigirte a tu navegador Safari o desde algún otro navegador, luego accede al sitio web de Netflix. Puedes acceder a la página web desde tu dispositivo iOS o ya sea tu ordenador.
  • Tendrás que iniciar tu sesión, después accede al icono del menú con tres líneas ubicada en la esquina superior derecha del sitio web. Pulsa sobre tu Cuenta.
  • Desliza la pantalla hasta abajo si lo necesitas, luego basta con pulsar en Cancelar afiliación. En caso de que accedas al sitio desde tu iPad o el ordenador, puede que tengas la opción desde la parte superior izquierda de la ventana.
  • Sólo queda mirar en que momento surtirá tu cancelación y finalmente pulsa sobre Finalizar cancelación.
  • Si deseas renovar tu suscripción antes de los primeros 10 meses luego de cancelar, tu cuenta, favoritos y perfiles seguirán ahí.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta