Así se usa la app Depth del Apple Watch Ultra

El nuevo modelo Apple Watch Ultra incluye una aplicación totalmente única que ayudará bastante a muchos usuarios, es la app Profundidad o Depth en caso de que quieras tener alguna actividad estando sumergido en el agua. Ya sea que quieras bucear, sólo tenerlo con snorkel o más allá, tendrás lista esta opción. A continuación encontrarás los pasos para utilizarla y poco más.

El sitio oficial de soporte de Apple indica un aviso importante, pues la app Depth no es un ordenador mientras te sumerges. Esta aplicación no te mostrará información sobre tus sitios de descompresión, tampoco tendrás datos sobre análisis de gases o algún otro importante si eres un atleta especializado en buceo.

Esto no excluye el dispositivo de contar con apps de terceros. El Apple Watch Ultra cuenta con un sensor de profundidad para este tipo de aplicaciones que sí son especificas para buceo. El sensor tiene el afirmativo de la norma EN13319, la cual es el nombramiento internacional si quieres ordenadores de buceo, entre otros.

Ahora con la app Depth o de Profundidad podrás seguir viendo la hora al momento, así como la profundidad, la capacidad máxima de profundidad que lograste en dicha ocasión y por último la temperatura del agua. La variación que obtienes del sensor de profundidad del dispositivo es de 1 metro.

El sensor puede funcionar hasta 130 pies o en otros términos, 40 metros de profundidad. Si decides sobrepasar la profundidad, tu Apple Watch Ultra mostrará una pantalla amarilla y determinadas características dejarán de funcionar o se verán conflictuadas gravemente.

Así se usa la app Depth del Apple Watch Ultra

La facilidad del nuevo reloj permitirá que el usuario se sumerja con total comodidad sabiendo que el dispositivo activará la app automáticamente luego del primer metro de profundidad. Claro que también es posible utilizar la aplicación de manera manual en cada actividad de buceo.

En caso de que necesites que la app inicie automáticamente:

  • Deberás acceder a Ajustes en tu Apple Watch Ultra.
  • Luego tendrás que acceder a General, seguido de pulsar en Inicio automático.
  • En la sección de Auto-Launch que se puede activar o desactivar a placer del propietario.

Si no estas de acuerdo con las unidades de medida en la aplicación:

  • Accede a los Ajustes de tu Apple Watch Ultra.
  • Pulsa sobre Profundidad.
  • Puedes tomar la opción de tu preferencia Pies o Metros, también entre ahrenheit o Celsius.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta