Assassin’s Creed Mirage Ya Disponible para iPhone 15 Pro y iPads con Chip M1 y más

Assassin’s Creed Mirage se encuentra disponible completamente para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, así como para los modelos iPad Air y iPad Pro que integren el chip M1 en adelante

El juego se encuentra disponible para Estados Unidos desde ya mismo, 6 de junio de acuerdo a la App Store. Sin embargo, tras los cambios horarios de las diferentes zonas podrás mirarlo disponible en países como Australia, Nueva Zelanda, India y Singapur, así que Europa ya puede encontrar la oportunidad de conseguirlo.

Aprovecha y obtén Assassin’s Creed Mirage en su lanzamiento

Ubisoft reveló ya que Assassin’s Creed Mirage tuvo una disponibilidad gratuita durante 90 minutos para iPhone y iPad y usuarios podrían desbloquear la versión completa sólo con una compra única in-app de 49,99$. A pesar de esto, el juego tendrá un descuento de hasta el 50% a partir de aquí al 20 de junio, esto le otorga gran margen a los usuarios para poder obtener todo el juego ilimitado por sólo 24,99$ durante las dos primeras semanas.

Ubisoft afirma que las versiones para iPhone e iPad de Assassin’s Creed Mirage cuentan con la mejor experiencia disponible como si fuera versión de consola, pero ahora con controles táctiles.

La descripción del juego desde la App Store indica que podrás manejar a Basim, el astuto ladrón callejero que presenta visiones extrañas que lo guiarán por el camino de respuestas y justicia. Luego de un acto de venganza mortal, Basim huye y se une a la organización: Los Ocultos. En esta aventura mejorarás y perfeccionarás las habilidades únicas, así como la naturaleza feroz del Credo de los Asesinos, verá un cambio radical en el destino del protagonista.

Assassin’s Creed Mirage salió disponible para la venta en Xbox, PlayStation y Windows el pasado octubre. Así que ahora debido a la enorme potencia del chip A17 Pro, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max se beneficiarán al máximo con el trazado de rayos acelerado por hardware y el sombreado de malla que permite una mejora abismal en el renderizado de gráficos para juegos en móvil. La mejora de hardware permite disfrutar de más juegos AAA en tu iPhone, así como otros grandes títulos. Encuentra ya videojuegos como Resident Evil y Death Stranding Director’s Cut, al máximo poder desde tu dispositivo Apple.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil