El fotógrafo Austin Mann prueba la cámara del iPhone 14 Pro

Ya como es habitual en este tipo de situaciones, el fotógrafo en los paisajes, Austin Mann reveló cómo ha puesto bajo prueba al iPhone 14 Pro y lo máximo que puede obtener de estas cámaras en las manos de un experto.

Durante este año, el fotógrafo partió hacia las Tierras Altas de Escocia para poder poner a prueba las completamente nuevas cámaras del nuevo iPhone 14 Pro. Todos sus testeos fueron publicados a través de su blog.

Austin Mann prueba iPhone 14 Pro

Austin Mann menciona primeramente la resolución de 48 MP en el dispositivo, tomándola como algo que halagar. Esta pequeña mejora le permite controlar mucho mejor los recortes en las fotografías para focalizar mejor la atención a un plano central.

También añade lo interesante que son los aportes de la resolución de 48 MP, puesto que ayuda a los usuarios en caso de querer imprimir las fotografías. Otorga mucho mejor variables en cuestión de formatos para tus impresiones.

A pesar de que Mann sí considera que es un gran aporte de 48 MP, también aclara que sus fotografías siguen estando bajo la configuración de fotos ProRAW a 12 megapíxeles.

Créditos de la imagen: Austin Mann

El fotógrafo ha indicado como los 12 megapíxeles continúan siendo la mejor opción que él considera para tu cámara, otorgándole brillo, convirtiéndose en un punto de enfoque mucho más eficaz, con resolución en todos los objetivos aún con poca luz.

Además esto da un mejor cuidado para tu batería y ahorrando el almacenamiento, ya sea en iPhone, como en iCloud. En tanto, Mann indica la ayuda de parte de los cuatro píxeles, así como los ajustes de poca luz permiten un mejor grano de la imagen con nitidez de otro nivel. Ha dicho que noto una notable pero modesta “mejora en los detalles” sobre todo para las fotografías modo nocturno del iPhone 13 y el iPhone 14 Pro.

Otras detalles a señalar

Austin comenta su experiencia respecto al nuevo modo Acción del iPhone 14 Pro. A pesar de disfrutar bastante la novedad, aunque hace hincapié en la necesidad de bastante luz para que se obtenga un resultado aceptable. Por ejemplo, señala que este modo no funciona del todo estando en aeropuerto por la falta de luz.

Otro aspecto a mencionar es el recorte de campo de visión, el cual indica es bastante importante. Sobre todo por la estabilización basada en software.

Por otro lado, un tanto fuera de la cámara, también opina el fotógrafo, que como viajero es importante estar comunicado por cualquier situación de emergencia. Para estas situaciones, es importante la nueva función de comunicación de emergencia por satélite.  

Créditos de la imagen: Austin Mann

Sin embargo, también es extrañamente preocupante el cómo seguirán funcionando los iPhone respecto a los eSIM. Debido a los viajes, Mann utiliza tarjetas SIM locales que cambia constantemente en su dispositivo. Actualmente, este método le ha ayudado bastante para poder comunicarse fácil, sencillo y económico a dónde vaya.

Sin embargo, ahora que la empresa de Cupertino ha decidido eliminar la ranura física para insertar la tarjeta SIM, puede ocasionar complicaciones para algunos usuarios. Quitar la ranura física para la SIM ha dividido algunas opiniones, debido a que la opción quedó totalmente fuera para la empresa.

El fotógrafo, Austin Mann también señala muy bien que Apple ha dicho que también puedes utilizar la eSIM para conseguir una línea correcta del país antes de que tengas que viajar a algún otro lado. Sin embargo, también indican que no está totalmente resuelto el proceso de esta función por falta de tiempo.

Austin, ya había hecho su propia review hace un año. Durante el año 2021 puso bajo algunas pruebas el iPhone 13 Pro. Mientras tanto, también en 2020 hizo lo mismo con el iPhone 12 Pro estando en el Parque Nacional de los Glaciares, en Montana.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta