Caída de la Demanda en EE.UU. Acelera el Lanzamiento Internacional del Apple Vision Pro

El último gran producto de Apple, Vision Pro

El conocido analista Ming-Chi Kuo acaba de declarar que pronto llegará el novedoso Apple Vision Pro para el resto del mundo en poco tiempo. Agregó la enorme posiblidad de que se deba a la baja demanda del dispositivo en Estados Unidos.

El pasado Febrero de 2024, Kuo encontró que los plazos de envío del Apple Vision Pro habían quedado bastante más corto de los esperados desde los pasados primeros días. Finalizó dicha declaración afirmando que la baja demanda de los estadounidenses para el headset fueron la razón principal.

Apple Vision Pro estaría cerca de tener su lanzamiento internacional oficial

A través de un post en X, anteriormente Twitter, mencionó el analista el pasado miércoles que pronto podría llegar el lanzamiento internacional oficial una vez finalice la WWDC.

Ming-Chi Kuo mantiene que la demanda general todavía es bastante baja. Aunque no era el único motivo, pues la demanda inicial de los primeros usuarios tuvo mayor acogida de lo esperado por la empresa. En la entrada completa del blog, el medio afirmo que los proveedores de componentes aumentaron la producción entre 500.000 y 600.000 unidades a estar ahora entre 700.000 y 800.000 unidades para este año.

 iOSMac Caída de la Demanda en EE.UU. Acelera el Lanzamiento Internacional del Apple Vision Pro
Presentación de Apple Vision Pro

Por medio de un comentario, bastante obvio para este tema, el analista de Apple, Kuo recordó que este aumento de producción funciona para reducir los plazos de envío. Además mencionó que el bajo índice de devoluciones, que menciona un informe pasado, se menciona que sólo el 1% de los compradores devolvió el headset de realidad mixta de Apple. Del porcentaje de compradores que devolvió el dispositivo, sólo una quinta parte realmente devolvió los auriculares debido a que no sabía cómo poder configurarlos.

Kuo reportó cuestiones igual de obvias indicando que Apple está recopilando comentarios de usuarios que puedan fortalecer el dispositivo para el futuro lanzamiento internacional. Hace poco que se indicó cómo el Apple Vision Pro tendrá producción en masa para el 4T25 o el 1T26. A pesar de esto, también indicó que el lanzamiento tiene que ver con mejorar la propia fabricación y puede ser que no llegue a haber un auricular con mejores características sino hasta el 2027.

Puede ser que Apple pronto tenga disponible una actualización de visionOS durante la WWDC de 2024. Recuerda que la keynote estará iniciando el siguiente 10 de junio en directo y disponible para YouTube.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil