La caída de “Instagram” enloquece a los usuarios.

0

La caída de Instagram y los problemas con la suspención de cuentas y reducción de seguidores enloquece a los usuarios de esta gran plataforma. Los usuarios de Instagram están recibiendo mensajes de error de “suspensión de cuenta”.

Parece que Instagram se ha colapsado en todo el mundo, pero en lugar de simplemente no estar disponible, el fallo está haciendo que los usuarios reciban una notificación de que sus cuentas han sido suspendidas.

Halloween no viene solo, los usuarios de Instagram de todo el mundo se han volcado en Twitter con sorpresa tras notar algunos errores en sus perfiles de la red social Meta.
Algunos sacaron sus teléfonos para revisar sus perfiles y descubrieron que sus cuentas habían sido baneadas o suspendidas por no seguir las reglas de aplicaciones como Instagram; otros se confundieron al ver que el número de seguidores bajaba sin razón aparente.
Además, los mensajes publicados en Stories ya no se veían y sus feeds ya no se actualizaban. Si hoy no puedes acceder a tu cuenta de Instagram, debes saber que no estás solo.
Instagram ha confirmado la existencia de un problema que impide a algunas personas acceder a sus cuentas de Instagram. Esto significa que su cuenta no está prohibida, a pesar de los errores que pueda ver.
El problema de Instagram no afecta a todos los usuarios, pero parece ser generalizado y comenzó alrededor de las 9 de la mañana ET del 31 de octubre.
Un pequeño porcentaje de usuarios no puede acceder al sitio, mientras que otros no pueden iniciar sesión en línea o a través de la aplicación.

A los usuarios afectados se les muestra un mensaje de error que dice “Hemos suspendido su cuenta el 31 de octubre de 2022” y a continuación les da 30 días “para apelar esta decisión”. Instagram aún no ha resuelto el error de suspensión, pero ha admitido que hay un problema.

La caída de instagram ¿Se ha suspendido tu cuenta?

El lunes por la mañana, una avalancha de usuarios de Instagram acudió a Twitter, compartiendo que no podían acceder a sus cuentas.
En algunos casos, esto llevó a los usuarios de Instagram a pensar que sus cuentas habían sido suspendidas o desactivadas. Afortunadamente, este no es el caso.

En una actualización en su cuenta de Twitter de Comunicaciones de Instagram, la compañía dice: “Somos conscientes de que algunos de ustedes están teniendo dificultades para acceder a su cuenta de Instagram. Estamos investigando el problema y nos disculpamos por las molestias”.

Es una extraña desconexión, la aplicación de Instagram se carga para la mayoría de los usuarios, pero no se puede acceder a páginas de perfil específicas.

Algunos usuarios ven errores que dicen que su cuenta ha sido suspendida. Muchos usuarios afectados también notan una drástica caída en el número de seguidores.

¿Tienes problemas con Instagram esta mañana? ¿Qué tipo de errores está experimentando? Cuéntenos en los comentarios.

Desde luego, no es la primera vez que Instagram experimenta problemas importantes y, al igual que con los problemas anteriores, no parece haber un patrón reconocible para los usuarios.

El portal Downdetector señala que muchos usuarios no pueden acceder a su cuenta a través de la app de Instagram y para otros, la cuenta está suspendida temporalmente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta