Califica y comenta tu experiencia con iOS11 [Encuesta]

El pasado día 19 de este mismo mes de septiembre, Apple liberaba para todos los usuarios y usuarias, la última versión de su sistema operativo móvil. Como siempre, este “gesto” de Apple de liberar una nueva evolución completa de uno de sus sistemas operativos, casa con la presentación de los nuevos dispositivos que lo van a incluir de manera nativa. Así pues, el iPhone X (que por cierto va a ser, según vosotros y vosotras, el iPhone más vendido de los 3 que fueron presentados en la pasada keynote) es el smartphone ‘top’, que va a lucir iOS11 como nadie. Pero no solo los nuevos iPhone lo pueden albergar, también otros modelos de iPhone permiten su instalación. Así pues, después de unos días de uso, ¿cómo calificas tu experiencia con iOS11?

 

Califica en este post-encuesta tu experiencia con iOS11

 

Novedades como el nuevo centro de control (totalmente configurable), Siri que llega con muchas más capacidades y responsabilidades, un interesante teclado “abatible” que nos permite el poder escribir con una sola mano, un nuevo sistema de notificaciones más actual y un centro de notificaciones sensiblemente renovado, modo de no molestar si estas conduciendo (útil y conveniente), nuevos diseños en los iconos para las apps nativas, etc… Estas son solo algunas de las novedades que han experimentado nuestros teléfonos al instalar iOS11, así que después de unos días, ya podemos opinar sobre su funcionamiento y, también, opinar sobre su utilidad y/o practicidad.

 

Hoy hablamos de la experiencia con iOS11

 

Dejando al margen asuntos, semi-polémicos, como el de que realmente no desconectamos ni la antena de la señal WiFi ni la antena de la señal de Bluetooth al “desconectarlas” desde el centro de control, os pedimos que hoy valoréis vuestra experiencia con iOS11. También os invitamos a que dejéis comentarios explicándonos vuestras sensaciones; si ha sido un experiencia positiva, o negativa, o si creéis que ha valido la pena o no instalar iOS11. ¿Queréis volver a iOS10 porque vuestro iPhone ha dejado de ser el iPhone que era?

 

[poll id=”160″]

 

Recordad dejarnos vuestros comentarios con vuestras experiencias en la zona de “comentarios” de este post-encuesta. Así podremos compartir y hacer más interesante las experiencia de leer noticias o posts sobre Apple.

3 COMENTARIOS

  1. no esta pulida como debería de estar falla mensajes falla la wifi es mas lento gasta mucha bateria y seguro que algo mas que se me olvida espero que lo solucionen con rapidez

  2. lo actualice el mismo dia, con la batería sigo normal que con el sistema anterior, lo nuevo que he visto hasta ahora es el escaneo en notas que me parece una maravilla, y los movimientos gestares que realiza al cambio de una aplicación, hasta ahora es lo único nuevo que he visto en iPhone 6

  3. Todo mal con la batería, dura muy poco, marca errores en el porcentaje de carga, espero que lo corrijan pronto, otra cosa qué pasa seguido es que los iconos de las apps salen corridos y fuera de lugar, no cambiados sino fuera de lugar .

Deja un comentario Cancelar respuesta