Poco a poco se van revelando nuevas funciones de iOS 14. En esta ocasión te traemos novedades que están relacionadas con la app Cámara en iOS 14 y que seguro vienen bien para nuestros fans que se dediquen a la fotografía. Recordemos que las actualizaciones de sistema de Apple, además de incorporar mejoras visuales, también se enfocan en la mejora de rendimiento. Lo más sobresaliente fue la pantalla de inicio rediseñada con widgets, notificaciones mejoradas en tamaño, una mejor versión de Siri renovada y más.
La cámara del iPhone en iOS 14 será mucho mejor que antes
Ahora será posible en los iPhone XR, XS y XS Max captar video en formato QuickTake, algo que únicamente es posible en los iPhone 11 y 11 Pro. Siguiendo con el apartado de video, todos los modelos podrán tener los controles rápidos para cambiar la resolución del mismo y la velocidad de los fotogramas.
Para los iPhone 11 y 11 Pro, el modo nocturno de la cámara mejorará considerablemente. El giroscopio proporcionará un indicador guía que ayude a mantener una captura estabilizada, con la posibilidad de cancelar a mitad de la captura.
De nueva cuenta, para los iPhone XR, XS y XS Max se permitirá capturar fotos en ráfaga presionando el botón de “Subir volumen (+)”. Para capturar video en formato QuickTake se podrá realizar con el botón “Bajar volumen (-)”.
Si te gusta tomarte selfies esta mejora te encantará
Cuando tomamos selfies, la captura final sale a la inversa. Es decir, si nos rodean ciertos objetos salen invertidos en cuanto a su posición real. Ahora en la app de Cámara en iOS 14 podrás elegir si deseas que las selfies que te tomes sean en formato espejo. Por lo que la vista previa de la cámara del iPhone será la captura final sin invertir los objetos que te rodeen.
Por último, si eres de las personas que leen muchos códigos en QR la mejora que incluye la cámara te será útil. Los escaneo de códigos son mejores y más rápidos, ya que no importará el tamaño o si están involucrados junto a otra información como dibujos o texto.
Recuerda que si tienes un iPhone 6s en adelante podrás actualizar sin ningún problema. En otras palabras, si tienes iOS 13 actualmente recibirás iOS 14 en tu dispositivo. ¿Qué te parecen estas mejoras?