La cámara del iPhone 14 Pro no necesita reparación

Problema de vibración en la cámara del iPhone 14 Pro vía Luke Miani

Hace poco, debido al lanzamiento de los nuevos dispositivos iPhone 14 Pro, múltiples usuarios a través de redes sociales y otras plataformas de foros compartieron sus experiencias respecto a la cámara del dispositivo. Todo parece indicar que al momento de iniciar en aplicaciones de terceros como TikTok, Snapchat o Instagram, la cámara trasera mostraba algunos fallos como vibraciones sin control o temblores, hasta incluso ruidos.

Cabe remarcar que esto sólo ocurría con modelos iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Aunque, la propia empresa de Cupertino ya se proclamó al respecto, mencionando que no es necesaria reparación.

Solución para la cámara del iPhone 14 Pro

Tras este enorme problema con los usuarios, Apple mencionó que estas particulares experiencias con el nuevo iPhone no implicaban acudir a la Apple Store o al proveedor de Servicios Autorizado de Apple para comenzar una reparación.

Apple menciona que los propietarios que tengan el modelo Pro, sólo tendrán que actualizar en cuanto se publique la actualización del software. Esto otorgará pronta solución, además de estar ya programada para la siguiente semana, por lo que no parece ser un problema que podría presentar secuelas al hardware.

En palabras de Apple para el medio MacRumors, se indicó que esto pudo haber presentado inconvenientes para los usuarios, sin embargo la solución está totalmente programada. La declaración es corta pero contundente, así que tal vez la solución podría llegar con el software iOS 16.0.2.

Los problemas que presentaron algunos usuarios del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max incluían que la lente principal de la cámara trasera empezaba a temblar sin ningún control. Esto ocurría mientras los propietarios entraban a las distintas aplicaciones de terceros que hacían uso de la cámara, tales como: TikTok, Snapchat o Instagram.

Luego de entrar, la lente comenzaba a emitir incluso ruidos extraños, además de que incluso los vídeos se vieran totalmente movidos y borrosos. Sin embargo, cabe remarcar que este problema era exclusivo del modelo y de las aplicaciones de terceros. Por lo que si decidías entrar a la aplicación nativa de la cámara, esto no ocurría.

Mientras tanto, el YouTuber Luke Miani confirmó que sí hubo un problema con el lente principal del modelo Pro Max, ocasionando que el enfoque se viera comprometido. Ante esta situación, Luke acudió a cambiar sin ningún problema el equipo en la Store por uno nuevo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil