5 razones para amar el nuevo iPhone SE 3

0

Apple presentó el iPhone SE 3 el mes pasado durante su evento “Peek Performance”. Si bien los analistas tenían grandes esperanzas sobre este iPhone de bajo costo (low cost), algunos de ellos ya están reiterando lo bien que se venderá este teléfono en sus últimos análisis. Dicho esto, si estás pensando en adquirir el nuevo iPhone SE 3, aquí te damos cinco razones para amar el teléfono inteligente más asequible de Apple.

1. Diseño icónico

Si, aunque lo dudes a los usuarios de Apple les encanta el diseño icónico del iPhone SE 3. Lo creas o no, hay varias personas que prefieren el antiguo diseño de Touch ID en lugar de un iPhone 13 Pro Max gigante. Incluso con Apple lanzando dos versiones mini de iPhone en los últimos años, algunos clientes todavía opinan que el diseño del iPhone SE 3 es el mejor.

Con una pantalla de 4.7 pulgadas, es fácil llegar a toda la pantalla, mientras que el aspecto familiar hace que sea más fácil para los usuarios dominar todas las funciones que pueden usar con este teléfono. Puede sonar extraño, pero a algunas personas simplemente no les importa traer la última novedad en cámaras, acabado de acero inoxidable y Face ID. Así que esta es la primera razón por la que te encantaría este nuevo iPhone.

2. A15 Bionic

El nuevo iPhone SE 3 vuela, es muy rápido. Incorpora el mismo procesador del iPhone 13 “A15 Bionic”, su CPU de 6 núcleos, GPU de 4 núcleos y neural engine de 16 núcleos están listos para las tareas más exigentes: juegos pesados como Pokémon UNITE, edición de fotos con Pixelmator, o si solo quieres asegurarte de que puedes cambiar entre tu correo electrónico, iMessage y Safari en un abrir y cerrar de ojos, este iPhone te atrapa.

Apple también destaca lo rápido que es en comparación con los teléfonos más antiguos: CPU 1.8x más rápida que el iPhone 8, 2x más rápida que el iPhone 7 y 3x más rápida que el iPhone 6. Una gran mejora.

3. Soporte 5G

Una de las mejores novedades durante la presentación del iPhone SE 3 es la posibilidad de aprovechar la red 5G. Ofrece una transmisión de video de mayor calidad y una latencia más baja para disfrutar de juegos multijugador más fluidos sobre la marcha, así como velocidades de descarga y carga más rápidas.

Con el rápido despliegue de 5G en los Estados Unidos y la expansión a nivel mundial, los usuarios de iPhone SE 3 podrán disfrutar de velocidades de conexión más rápidas dondequiera que vayan.

4. Estilos fotográficos

Una de mis características favoritas de la línea iPhone 13 son los estilos fotográficos, y Apple pudo llevarlo al iPhone SE 3 junto con Smart HDR 4. Ambas funciones hacen que este iPhone esté listo para la fotografía computacional con tomas mejoradas.

Su tecnología Deep Fusion optimiza la textura y los detalles en cada parte de la foto, mientras que Smart HDR 4 aplica ajustes individuales de color, contraste y ruido a los sujetos y al fondo. Los estilos fotográficos llevan su estilo preferido automáticamente a la canalización de imágenes durante la captura, al tiempo que preservan los tonos de piel. Por último, pero no menos importante, es de apreciar el gran trabajo que Apple está haciendo con las tomas de retratos en este iPhone de una sola cámara.

5. El iPhone SE 3 está diseñado para durar

Este iPhone durará para siempre, tiene el chip A15 Bionic, el procesador más avanzado de Apple hasta la fecha, lo que significa que tendrá muchos años de actualizaciones de iOS para experimentar. No solo eso, sino que cuenta con el vidrio más resistente de Apple en un iPhone, el mismo que el iPhone 13, lo que significa que te puedes despreocupar un poco en una caída al suelo, que esperamos para ti no sea el caso.

Si combinamos; el mejor procesador, un vidrio de última generación y si fuera poco un certificado IP67 con resistencia al agua y al polvo, capacidades de carga rápida e inalámbrica, y un precio de $ 429, créeme este iPhone tiene mucho… pero mucho que ofrecer a cualquier fan de la manzana.

En conclusión; tenemos un diseño icónico que ya conoces, con algunas de las últimas características disponibles en los iPhone de gama alta y un precio accesible. Suficientes razones para actualizar tu dispositivo sin afectar parte de tu economía.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta