CleanMyMac X llega con nueva actualización en el menú

Es grandioso el trabajo que ha estado realizando el equipo a cargo de CleanMyMac X. Pues a pesar de la constante situación política y social que atraviesa el país natal de MacPaw, Ucrania, han enfocado y desarrollado cada vez más su proyecto, llegando con más producto, actualización y estabilidad.

Gracias al arduo esfuerzo que mantiene el equipo, CleanMyMac ofrece, en esta ocasión, una versión actualizada del Menú. Está totalmente lista y disponible, además de centrada totalmente en tener vigilada la salud de tu ordenador Mac en cualquier momento que se requiera.

Actualizaciones en CleanMyMac X

Algunas de las características presentadas a continuación indican claramente al usuario todo lo que abarca esta interesante actualización. Así mismo sirve como guía para conocer mejor todos los aspectos que trae consigo la nueva versión de CleanMyMac X:

CPU

En esta ocasión, el programa CleanMyMac, podrá tener monitoreada la temperatura, así como todo lo que esté procesando tu CPU. Sin embargo, ahora con esta nueva actualización podrás enterarte más detalladamente de todas las aplicaciones que consumen y cuánto es que lo hacen, así como el tiempo de actividad e incluso en qué momento llegan a utilizar más por alguna razón.

RAM

Con el menú actualizado podrás comprobar el límite de tu Mac y en qué punto es correcto seguir utilizando determinadas aplicaciones. En caso de comprobar algún error o proceso que vea afectada la RAM, el programa recomienda y libera memoria de la manera más eficaz y rápida posible.

Almacenamiento

Al igual que las anteriores secciones, cada parte de tu disco de almacenamiento puede verse comprometido con algún movimiento que no es tan fácil de identificar. Por lo que el nuevo menú actualizado también otorga algunas herramientas para identificar mejor la perdida de capacidad. El monitoreo que brinda CleanMyMac es perfecto para realizar el correcto procedimiento a tu almacenamiento. A través de él podrás visualizar la temperatura y cuales son los detalles de tu disco, de modo que elijas la mejor opción para realizar copia de seguridad o acción para cuidar tu información.

Monitoreo de batería

Hablando estrictamente de Apple, es una empresa que ha trabajado para ofrecer lo mejor en sus productos. Muchas veces pueden ser mejor o peor para algunos clientes, sin embargo en múltiples ocasiones depende de los cuidados que brindes a tu equipo. Así que para proteger los ciclos de vida de tu Mac, MacPaw también ofrece un servicio de monitorización extra para saber exactamente cuantos ciclos ha dado tu batería y la salud que tiene al momento, así como el tiempo de espera restante para la carga.

Herramientas de protección

Este modulo ya estaba insertado en CleanMyMac, sin embargo, para esta nueva versión también ha sido actualizado y rediseñado, permitiendo visualizar al usuario el grado de protección que está teniendo su ordenador. Así mismo presenta todo lo que esté protegiendo tu Mac y fecha de la última actualización en tu base de datos de malware.

Herramientas en camino: Monitor de red y dispositivos conectados

Tal y como su nombre lo indica, estas dos herramientas siguen en proceso de desarrollo para ser integradas próximamente. Sin embargo, el equipo MacPaw indica que ambas funciones están en “toques finales”.

Así mismo, también comenta el equipo lo agradecidos de continuar con su proyecto, ya sea como betatesters o si has compartido algún comentario sobre el programa. Es importante entonces, mencionar que es momento de seguir compartiendo tu opinión con MacPaw con esta nueva versión de menú actualizado. Estos aportes en su sitio oficial han permitido que los desarrolladores puedan comprobar cualquier fallo para la versión final.

Por último, también recuerdan que el programa CleanMyMac X ha dejado de tener soporte para los sistemas macOS 10.10 y 10.11. Puesto que dichos software han dejado de ser lo suficientemente eficientes para poder seguir comprobando de la mejor manera las cualidades del programa.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta