Cómo ocultar tu última conexión de WhatsApp en iPhone

De manera predeterminada, WhatsApp muestra el estado en línea y la última conexión a todos tus contactos. Puedes tener la opción de privacidad en cuanto a ocultar algunos detalles. Es muy fácil configurarlo, en este post te mostraremos el paso a paso.

Oculta tu última conexión en WhatsApp para iPhone

Es imposible eliminar el «en línea» cuando estás conectado, este será el único dato que será visible y en cuanto salgas de la app ya no habrá ningún estado para mostrar en ese momento (y en el futuro) siempre y cuando hagas el siguiente ajuste.

  1. Abre la app de WhatsApp
  2. Pulsa en la sección de Configuración
  3. Apartado «Cuenta»
  4. Elige la opción «Privacidad»
  5. Luego en «Última vez»
  6. Selecciona el ajuste de acuerdo a tus necesidades.

Al colocar el ajuste a «Nadie» significa que nadie verá tu última conexión en WhatsApp. En la opción de tus contactos, solamente los contactos que tengas agregados podrán ver tu última conexión. La opción por defecto de «Todos» es para todos incluyendo aquellos que tienen tu número de WhatsApp aunque tú no los tengas como contactos guardados.

Notarás que la experiencia cambia con tus contactos ya que tú no podrás ver su estado de última conexión, únicamente cuando estén en línea. Puede ser muy útil para aquellas personas que son constantemente acosadas por estar presentes en su app. Es algo similar a lo que sucede con las verificaciones de lectura. Cada quien elige si es buena opción ocultarlas o no.

Recuerda que al hacer este ajuste, también se aplica a tu sesión en Mac, Windows o en la página web dependiendo la sesión alternativa que tengas activada. ¿Hay algún otro truco que utilices para ocultar tu conexión? Nos parece que es la única manera hasta que WhatsApp permita otro tipo de privacidad. Comparte este pequeño tutorial a un amigo, familiar o conocido que sepas que le será útil ocultar su estado de última conexión.

Te sugerimos leer este post complementario: en qué tiempo desaparecen los mensajes en WhatsApp.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta