Cómo ver el R. Madrid vs FC. Barcelona desde tu iPhone

El 16 de octubre de 2022 se juega El Clásico, el partido entre el R. Madrid vs FC. Barcelona. El partido más importante y con más seguidores en todo el mundo.

0

Uno de los mayores acontecimientos deportivos del año, “El Clásico”, tendrá lugar el domingo a las 16:15 hora española. Aquí te enseñamos Cómo ver el R. Madrid vs FC. Barcelona desde tus dispositivos de Apple.

El derbi español conocido por los medios de comunicación y los aficionados como “El Clásico” es el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, evento que nadie quiere perderse.

Así puedes ver el R. Madrid vs FC. Barcelona desde tu iPhone

Un evento con más de 650 millones de espectadores. Hoy te mostramos cómo ver el el R. Madrid vs FC. Barcelona en tu iPhone Apple TV, iPad o Mac con una suscripción a DAZN.

DAZN es el principal servicio de streaming deportivo del mundo. Fundada por fans, para fans, DAZN está cambiando la forma de ver el deporte ofreciendo un acceso asequible en cualquier momento y lugar.

Hay dos maneras de ver este partido en el iPhone o enviar el contenido a un Apple TV. Independientemente del modelo que tengas, sólo tienes que seguir los pasos correspondientes a tu dispositivo.

Si tienes un Apple TV 4K o de cuarta generación, el procedimiento es sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación DAZN en tu dispositivo.

Para descargar e instalar la aplicación, debes seguir los siguientes pasos en tu Apple TV, iPhone o cualquier equipo Apple:

  • Desde la pantalla de inicio , ve a la App Store.
  • Selecciona “Buscar” e introduce “DAZN” en el campo de búsqueda.
  • Selecciona la imagen de DAZN y sigue los pasos para instalar en el dispositivo.
Developer: Unknown
Price: Free

Una vez completado, simplemente regístrese si no tiene de una cuenta. El servicio de DAZN que incluye El Clásico se llama DAZN La Liga y tiene un precio de 18,99 euros al mes, también está incluido en DAZN Total, que cuesta 24,99 euros al mes o 239,88 euros si se paga anualmente.

Para Apple TV anterior a la 4ª generación, este momento no está disponible la App para descargarla. Para que funcione, tienes que usarla en otro dispositivo y utilizar la función duplicar pantalla o AirPlay. Esta función también la incluyen algunas televisiones, aquí puedes comprobar si es compatible con este servicio de apple.

Como puedes ver, no importa el dispositivo que tengas, ver el R. Madrid vs FC. Barcelona desde tu iPhone o en tu Apple TV no es ningún problema.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta