Cómo ver el precio de la gasolina con un iPhone

Tener referencias actualizadas de los precios de la gasolina es interesante y aún más si puedes hacerlo desde tu iPhone. Gracias a Google Maps, es posible aplicar un pequeño truco para tener la información en la palma de tu mano. Si sabemos en qué zona hay gasolina más barata, podremos anticiparnos y ahorrar tiempo y dinero. Un ganar ganar perfecto que se agradece en estos tiempos.

Ver los precios de la gasolina desde el iPhone

Lo mejor de todo es hacerlo en el móvil, solo necesitas tener la app descargada en tu iPhone. En caso de que no sea así, aquí te facilitamos el acceso a ella. Es sorprendente la cantidad de información que puede tener Google sobre un lugar en particular, eso ocurre con la versión móvil de Google Maps. Veamos cómo hacerlo paso a paso.

  1. Abre la app de Google Maps (para una mejor experiencia, asegúrate de tener tu perfil activo)
  2. Toca en el botón Gasolineras
  3. Si tienes activada la localización, se te mostrará las gasolineras que tienes alrededor o cerca de ti.
  4. Cabe aclarar que no todas las gasolineras tienen los precios ya que dependen totalmente de la zona y la empresa administradora
  5. Toca en una gasolinera para ver la información completa, tendrás los precios de los combustibles disponibles.

Otro factor a tomar en cuenta es que no todas las gasolineras tendrán los precios actualizados. Tendrás un valor de referencia que puede ser útil en un momento en el que decidas ir a por una u otra estación de servicio.

¿Recuerdas que te comentamos que es mejor hacerlo en el móvil? Puedes buscar en la web pero el resultado no será el mismo. No tendrás los precios de la gasolina, solamente tendrás valores estimados dentro del mapa y debajo del nombre de cada estación.

¿Ya conocías esta función de Google Maps? Cuéntanos en la caja de comentarios qué te parece y si te ha sido de utilidad.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta