Cómo ver tus pasos en el Apple Watch, incluida la distancia y los pisos subidos

0

Ya sea que acabes de comprar un Apple Watch o hayas tenido uno por un tiempo y simplemente no hayas seguido de cerca tus pasos antes, es fácil de hacer, solo sigue los pasos en el Apple Watch, incluida la distancia, junto con las tendencias diarias, mensuales y anuales. También veremos cómo hacer complicaciones personalizadas para rastrear los pasos directamente en las carátulas del Apple Watch.

Una vez que tengas tu Apple Watch emparejado con el iPhone y esté en funcionamiento, realizará un seguimiento automático de los pasos cada vez que lo uses.

Actualmente: No se puede establecer objetivos para el recuento de pasos específicamente, pero es fácil de ver rápidamente con una opción para colocarlo en la esfera del su reloj también.

En la app Actividad predeterminada del Apple Watch, puedes ver los pasos, la distancia y los pisos subidos. Y la aplicación Fitness en el iPhone muestra tus tendencias de distancia diarias, mensuales y anuales, además de todos los datos que puedes ver en el apple Watch.

Cómo rastrear y ver los pasos en el Apple Watch

El Apple Watch realiza un seguimiento automático de los pasos cada vez que lo llevas puesto. A continuación, te decimos cómo ver tu progreso:

  1. Abre la app Actividad en el Apple Watch
  2. Desliza el dedo hacia abajo o desplázate hacia abajo con la corona digital
  3. Enseguida aparecerán tus pasos diarios, distancia y pisos subidos en la parte inferior
  4. También puede deslizar hacia abajo más hacia abajo y tocar Resumen semanal para obtener más datos.
  5. Para ver los pasos y los datos de actividad relacionados para otro día, deberás usar la aplicación Fitness en el iPhone (tutorial a continuación)

Añadir el recuento de pasos a la carátula del Apple Watch

Si prefieres ver tu cuenta de pasos directamente en la carátula de tu Apple Watch, te recomendamos instalar la aplicación Complication Lab de terceros.

Cómo rastrear los pasos del Apple Watch en iPhone

Hay dos formas de ver los pasos y la distancia en el iPhone.

Pasos diarios y distancia

  1. Abre la aplicación Fitness
  2. Selecciona la pestaña Resumen
  3. Toca los anillos de actividad en la parte superior
  4. Desliza el dedo hacia abajo para ver tus pasos y distancia en la parte inferior o elige otra fecha deslizando el dedo sobre los anillos de actividad en la parte superior o tocando el icono del calendario.

Tendencias de distancia

  1. Abre la aplicación Fitness
  2. Elije la pestaña Resumen
  3. Desliza el dedo hacia abajo para ver tus tendencias con distancia caminada/corrida y más.
  4. Toca Mostrar más junto a Tendencias para ver más datos.

Así es como se ve:

Como se ve en la imagen, las tendencias te muestran si tu actividad de movimiento, ejercicio y distancia está en alza o descenso. Toca uno de ellos para ver los datos diarios, mensuales y anuales.

Ten en cuenta que tus datos entre el Apple Watch y el iPhone no siempre estarán exactamente sincronizados. Pero después de unos minutos de actividad física, tu iPhone debería coincidir con tu reloj.

La única advertencia será si te quitas el Apple Watch y tienes tu iPhone encima y haces una cantidad decente de caminar o correr. En ese caso, la aplicación Salud en el iPhone mostrará más pasos que en la aplicación Actividad que extrae de los datos del Apple Watch.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta