Creative Super X-Fi llegará a Europa en enero 2019

Creative ha anunciado hoy que el SXFI AMP estará disponible en Europa a partir de enero de 2019. Desde el pasado 1 de noviembre ya se puede reservar también en Estados Unidos. La tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi logró un nivel de satisfacción entre los consumidores de Singapur sin precedentes.

Las reservas del SXFI AMP en EEUU comenzaron el 1 de noviembre y estarán disponibles en Europa el próximo mes de enero 2019

El SXFI AMP es el primer producto tangible que cuenta con la tecnología Super X-Fi que fue galardonada con múltiples premios, incluyendo el Best of CES 2018 Award (AVS Forum).

“Esto es solo el comienzo de un viaje muy emocionante. Aún estamos en los primeros días, en un mercado pequeño como el de Singapur. Igual que con la transición de la TV en blanco y negro a color, es mi meta personal que cada usuario de auriculares del planeta disfrute de la magia del Super X-Fi. Desde el evento CES 2018 Las Vegas, hemos recibido un montón de preguntas sobre la disponibilidad del Super X-Fi tanto en EEUU como en el resto del mundo. Esta tecnología está disponible en EEUU desde el 1 de noviembre en EEUU, y en enero 2019 se podrá comprar también en Europa”, anunció Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology, y creador de Super X-Fi.

“La pregunta del millón de dólares es: ¿Cumple el SXFI Amp con las expectativas de Creative que ha creado Creative? Debo decir que sí. Cuando se enciende, el sonido se expande, como si estuvieras escuchándolo en un home cinema”.

– Aloysius Low, CNET, en el artículo: “El alucinante Creative SXFI Amp ya está aquí. La mágica tecnología holográfica es real – y podrás tenerla muy pronto”.

“El SXFI hará que dudes de llevar auriculares, y nunca volverás a escuchar las cosas de la misma forma”.

– Sherwin Loh, GeekCulture, en el artículo ‘Geek Review: Creative SXFI AMP’, donde le otorga el premio ‘Editor’s Choice Award’.

Mark Henninger (editor senior de AVS Forum, el foro más grande del mundo para entusiasta del audio) comentó, “He escuchado vídeos de un juego y era increíblemente efectivo. INCREÍBLE”. Esta fue su reacción tras utilizar el Super X-Fi, producto final, durante el CEDIA 2018, en San Diego.

 iOSMac Creative Super X-Fi llegará a Europa en enero 2019

Cómo funciona Creative Super X-Fi

Imagine capturar la experiencia de audio de un sistema con múltiples altavoces en una gran sala y recrear la misma experiencia, la misma profundidad, detalle, sonido tridimensional, inmersión, realismo y mucho más. Es como la magia de la holografía, pero en audio para auriculares.

Aprovechando la avanzada tecnología de este sistema se mapea la acústica distintiva de un sistema de audio en un espacio tridimensional que proyecta el sonido al oído humano. Tras ello, la tecnología Super X-Fi holográfica de audio trasladará forma inteligente esta compleja información, trasmitiendo una idéntica experiencia a los auriculares.

Además, todo el mundo escucha de forma diferente en el mundo real, dependiendo de la forma de sus orejas y la estructura de su cabeza. Super X-Fi utiliza Inteligencia Artificial para mapear la oreja y la cabeza de cada individuo, y entonces utiliza un algoritmo para transformar y personalizar el audio para cada persona, por lo que suena perfecta para todo el mundo, tal y como a ellos les gustaría escucharlo en la vida real.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil