Demostraciones de Apple Vision Pro llegan a España, Canadá y Más en Julio

Lanzamiento de Apple Vision Pro en la Apple Store de la Quinta Avenida de NY

Apple Vision Pro llega directo a Australia, Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido el siguiente mes, viernes 12 de julio y podrás ya tener en tus manos las pruebas directas del ordenador espacial directo a tu Apple Store local en dichos países. Desde el siguiente mes, 30 días después será el tan esperado lanzamiento ansiado por toda la comunidad a nivel internacional. Prepárate para tener y llenar las vidas de varios usuarios que están expectantes.

Apple Vision Pro llega Reino Unido, Canadá y más el siguiente mes

La fecha ya está estipulada a nivel internacional, el siguiente viernes 12 de julio, desde primera hora 8 de la mañana hora local. Así, hasta el final del día el domingo 14 de julio, las Apple Stores de los países mencionados anteriormente tendrán disponibilidad a todos los clientes de contar con una pequeña demostración del Apple Vision Pro hasta conseguir la orden de llegada. De la misma manera que ocurrió con Estados Unidos, puede ser que las demostraciones pasen a inaugurar la venta pero teniendo cita previa desde el siguiente lunes.

Debido a que el Vision Pro tiene un alto precio con miles de dólares, la demostración de 30 minutos que contará a los clientes la forma gratuita de disfrutar y experimentar la informática espacial sin tener que gastar los miles de dólares del producto.

 iOSMac Demostraciones de Apple Vision Pro llegan a España, Canadá y Más en Julio
El último gran producto de Apple, Vision Pro

En esta demostración, los clientes podrán aprender un poco de todo lo que se puede hacer al disfrutar el nuevo sistema operativo visionOS y explorarán apps añadidas como Apple TV, Fotos y Safari.

Apple Vision Pro llegará con total disponibilidad para realizar pedidos anticipados en los siguientes países: Australia, Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido. Podrás realizarlo desde el día viernes 28 de junio a las 5 de la mañana, hora del Pacífico. El ordenador espacial integra además países de Asia como China, Japón y Singapur. Aquí los clientes podrán realizar pedidos anticipados el día 13 de junio a las 18:00 hora del Pacífico y hasta antes del 28 de junio.

visionOS 1.2 agrega soporte con los idiomas de estos países y regiones adicionales. Por su parte visionOS 2 con las nuevas funciones que estarán disponibles a finales de este año, así como las que no estarán presentes. Recuerda que Vision Pro llegó por primera vez para Estados Unidos desde inicios de febrero. Así que aún queda para conocer todo lo que la empresa tiene preparado para el headset.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil