Desactiva la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro

A pesar de que la empresa de Cupertino no ha indicado demasiada información acerca de la personalización de la pantalla siempre encendida u Always On en el iPhone 14 Pro, también está una oportunidad de poder desactivar la opción.

Tal vez no estamos valorando demasiado está expectativa de Apple. Puesto que por muchos años, Android sí ha podido mantener esta función de pantallas siempre activas en algunos de sus dispositivos y que siempre es una función que es totalmente útil.

Sobre todo ahora que está totalmente disponible para el iPhone 14 Prio y el iPhone 14 Pro Max para que puedas desactivarla.

Evidentemente, no es algo forzoso para realizar, sin embargo está disponible en cualquier situación en que no quieras que esté útil está función de “siempre encendido”. Aunque es importante recordar que tampoco es importante que siempre esté activa la función.

En cuanto estés totalmente enterado de cómo desactivar la función en caso de ser necesario, también es importante saber que no todo el tiempo podrá estar activa esta función.

Así podrás desactivar siempre encendido en iPhone 14

  • En primer lugar, desactiva Ajustes.
  • Luego deberás pulsar en Pantalla y Brillo.
  • Por último, sólo pulsa sobre Desactivar Siempre Encendido.

Tal vez no es algo de suma importancia o que quizás relevante para que sea necesario. Sin embargo, tampoco tendrás que tomar mucho tiempo en desactivar o activar. Así que puedes tomar total confianza. Aunque no necesitas toda la confianza para estar cómodo, también es preciso si lo necesitas o cuando necesitas el dispositivo regularmente.

De todas formas, también podrías tomar esta oportunidad como un poco de molestia en caso de que la sección de Pantalla y Brillo. Puesto que esta incluye algunos otros ajustes que puedes personalizar en tu Pantalla Siempre Encendida.

Particularmente, a día en que este post está escrito, todavía no hay alguna característica en acceso directo para poder activar o desactivar la pantalla siempre encendida de tu iPhone 14. Aunque si es una opción que puedes activar en Apple Watch y que posiblemente podrías conseguir en un acceso directo para tener mejor control de acceso directo. Esto permite activar el modo bajo consumo cuando puedes activar iOS 16 que puede detener la pantalla Siempre Encendida.

Desactiva de esta forma la pantalla Siempre Encendida

EN caso de que tengas un Apple Watch que puedes dejar un iPhone en algún lugar, podrás estar lejos de tu pantalla y poder seguir conectado. De este modo podrás apagar la pantalla Siempre Encendida de tu equipo.

De este modo, tu sensor de conectividad y proximidad realiza acciones de tu iPhone para que en caso de que estés cerca de tu teléfono realizando algo similar. Una vez que tu sensor esté símil a tus otros dispositivos, el iPhone desactiva la pantalla Siempre Encendida.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta