Desafío de actividad en el Apple Watch: Día Nacional del Fitness de China

0

Siguiendo con las novedades que nos brinda el Apple Watch y muy relacionado con la finalidad, una de ellas, que es la de la salud personal, la compañía lanza el reto de actividad del día Nacional de Fitnes de China. Un año mas, nos encontramos con este reto que nos brindará la ocasión de poder motivarnos un poco más, si cabe, en un día señalado. Si lo conseguimos, ganaremos la insignia del 2022 creada al efecto.

Un año más en el Apple Watch tenemos el día Nacional de Fitness de China

Un año más, Apple lanza en el Apple Watch el reto de actividad bajo el nombre del día Nacional de Fitness de China. No intentes buscar la razón de por qué hay una actividad en concreto en honor a ese país y no al tuyo, son cuestiones profesionales y empresariales que aunque creamos entender, seguro que no llegamos del todo.

El caso es que si tienes un Apple Watch y resides o te encuentras en el país asiático en ese concreto día, optarás por hacerte con la insignia que te declara como auténtico deportista y que has superado el reto de actividad en ese día tan especial.

No parece un reto demasiado complicado. Según Apple, el desafío solo requerirá que las personas completen 20 minutos de ejercicio usando la aplicación Workout en el Apple Watch o cualquier aplicación de terceros que funcione con la aplicación Salud. En años anteriores, este desafío requería que completaras 30 minutos de ejercicio. Debe ser que era mucho tiempo y este año quiere la compañía que los usuarios lo consigan.

El día Nacional del Fitness en China, se celebra desde 2008 pero no ha sido desde 2018 cuando Apple decidió incorporarlo como actividad al Apple Watch siendo un reto para los poseedores de un Apple Watch.

Ya sabemos que los retos de actividad, sirven para seguir y estar motivado en pos de mejorar la salud de los usuarios. Un tema que Apple se toma muy en serio. Así lo ha demostrado ayer mismo, al lanzar al mundo una guía de casi 60 páginas hablando del presente y futuro de la compañía en este tema. Algo que les interesa mucho como además se aprecia año tras año y actualización tras actualización del Apple Watch, que se ve como se añaden nuevas funciones de salud

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta