Descarga el fondo “Apple Stage Rainbow” inspirado en Jony Ive

Uno de los conocidos, el creativo diseñador llamado Basic Apple Guy llega para romper de nuevo con un interesante, estético y llamativo fondo de pantalla disponible para dispositivos iPhone, iPad y Mac. Ahora su último fondo de pantalla, recién lanzado, está bajo el título “Apple Stage Rainbow” con colores vibrantes y muy detallado. Este fondo está totalmente inspirado en el conocido ex-integrante de Apple, Jony Ive y su estructura de seis colores.

Fondo de pantalla Apple Stage Rainbow

La idea principal de Basic Apple Guy esta basada en el arcoíris, llegando con este nuevo fondo de pantalla disponible para iPhone, Mac y iPad. El cual está completamente disponible en el sitio web del diseñador y en Twitter desde hace un día.

Además del maravilloso fondo de pantalla que ha compartido, totalmente gratuito, también se encuentra la sección de propinas de Basic Apple Guy. Hay que recordar que siempre es importante tratar de apoyar todo tipo de arte creativo de diseñadores como este. A continuación un poco de las palabras de cómo fue el proceso creativo del autor.

Basic Apple comenta este proceso de creación como algo “serendípico”. Es decir que fue un concepto que pasaba por su mente, tomando forma desde la estructura de un papel oscuro. Indica que mucho de lo que es el fondo del pantalla, terminó siendo bastante diferente gracias a la experimentación, construcción y sobre posición de algunas técnicas. El resultado, Basic lo define como “un golpe de suerte en el billar que dices haber hecho todo el tiempo”. Con sus poéticas palabras queda claro que el artista realmente llevó este fondo como una suerte de azar del diseño, mencionando además el orgullo de compartirlo para todos los dispositivos.

Bajo estas mismas palabras del artista y el orgullo que le representa. Recuerda lo importante que es apoyar a toda clase de creadores que comparten verdaderas obras de arte con toda la comunidad. Bajo estos conceptos, es de vital relevancia dar un pequeño llamado a la comunidad sobre lo que simbolizan todos aquellos wallpaper o fondos de pantalla que están siempre en el querido dispositivo Apple y que tal vez no tiene el reconocimiento ni menos remuneración. Así que aquí podrás ingresar al sitio web de Basic Apple Guy para ayudar y/o descargar el nuevo Fondo de pantalla gratuito “Apple Stage Rainbow”.

Contexto sobre la construcción de seis colores de Apple Park

El usuario y creador, Basic Apple Guy también indicó algo más de información acerca de la creación del fondo de pantalla y el escenario de los arcoíris. La construcción diseñada originalmente por Jony Ive, comprende al rededor de 25.000 piezas que lo integran.

En sus palabras explica que el escenario de seis colores es una construcción bastante especial, construida específicamente para un diseño en concreto. Añade 25.000 piezas y pensada por el único Jony Ive, dejando su marca final para el Apple Park, antes de irse ese año. Tratando de pensar en todo, hizo arcos coloridos representando una imagen lo más vistosa y feliz posible en el campus. Así mismo representa una imagen amigable con los empleados y visitantes que estén dentro del lugar contemplando la estructura.

Apple Guy termina agradeciendo y volviendo a estar orgulloso de que el tipo de arte que creó en este momento, esté ínfimamente ligado a dicho arco. Dentro del rango de 14 meses, el artista tiene cuatro fondos de pantalla únicos y que reitera son como son gracias a lo que planteó en su momento Jony Ive.

Para terminar, es importante reconocer el arte de los creadores de este tipo de rubro, como la inspiración que surge de otros tipos de arte. Desde donde ni siquiera podríamos imaginar y que Apple puede hacer posible desde su trinchera.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta