Descarga los fondos del nuevo iPad Air 2020 para tu dispositivo

Hace tan solo unos días vimos cómo desde Apple sorprendían en su Keynote con el lanzamiento del nuevo iPad Air 2020. El dispositivo en cuestión llama bastante a la atención por la mayoría de sus características, especificaciones y novedades, partiendo del nuevo diseño con la pantalla Liquid Retina que nunca antes habíamos visto sobre los iPad Air. Ahora bien, cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, iPad o iPod suele sorprender también con los fondos de pantalla.

Los wallpapers en cuestión suelen ser originales de la marca, y en cada modelo mantienen un estilo diferente. En el caso del nuevo iPad Air 2020, los fondos de pantalla en cuestión se adecúan a los colores del nuevo dispositivo, y pueden resultar interesantes en algunos casos.

Descarga aquí los wallpapers del nuevo iPad Air 2020

En este caso, tal y como comentábamos, son 10 los nuevos fondos de pantalla que Apple ha decidido incluir con estos dispositivos. Esto es básicamente porque cada color se basa en un color de iPad diferente, y de cada uno de ellos hay un modelo claro y otro oscuro para poder funcionar con ambos correctamente.

De esta forma, vas a poder descargar y aplicar en cualquier dispositivo el fondo de pantalla del nuevo iPad Air 2020 en el color que quieras: azul, verde, rosa, plata o gris, escogiendo por supuesto el modelo claro o el oscuro.

Para que puedas escoger correctamente, puedes guiarte de las imágenes que encontrarás a continuación. Es importante que no guardes el fondo de pantalla directamente desde aquí, sino que utilices el enlace correspondiente que encontrarás en la parte inferior para evitar una posible pérdida de calidad sobre las imágenes en cuestión:

Para descargar el fondo de pantalla, escoge primero el que más te guste de la lista superior. Al pulsar puedes consultar el color del mismo. Con esto, tan solo deberás acceder a este enlace compartido para poder ver todos los fondos de pantalla en máxima resolución, o bien escoger de la siguiente lista el wallpaper que desees descargar para acudir al mismo:

 iOSMac Descarga los fondos del nuevo iPad Air 2020 para tu dispositivo

¿Cómo aplico los fondos de pantalla en mi iPhone, iPad o iPod touch?

Si quieres utilizar cualquiera de los fondos anteriores en tu iPhone, iPad o iPod touch, tan solo deberás seguir estos sencillos pasos para descargarlo con la mayor calidad posible:

  1. Usa el enlace superior del fondo de pantalla que más te guste, pulsando sobre Descargar wallpaper XXXX.
  2. Te llevará a una página de Dropbox, donde deberás eliminar cualquier ventana emergente en el caso de que aparezca pulsando sobre el botón de continuar al sitio web y, a continuación, pulsar sobre el icono de los tres puntos (no necesario si te encuentras en iPad) y seleccionar la opción Descarga directa.
  3. Se cargará el fondo de pantalla a máxima resolución en una nueva página. Espera a que se cargue del todo y, a continuación, mantenlo pulsado unos instantes hasta que te aparezca la opción de guardar.
  4. Aplica el fondo de pantalla desde la aplicación fotos o desde los ajustes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil