Descubre los Mac que Apple presentará en la épica WWDC 2023

Este año Apple podría llegar con impresionantes lanzamientos y anuncios gratificantes para la comunidad y todo durante la WWDC 2023 el siguiente 5 de junio en la keynote de apertura como por ejemplo, los rumores sobre nuevos Mac. Entre los otros anuncios casi asegurados son iOS 17 y watchOS 10, así como el posible gran siguiente dispositivo estrella como el headset de realidad mixta Apple Reality Pro. A esta posible campaña de anuncios están los nuevos Mac para este nuevo evento anual, de acuerdo al periodista Mark Gurman de Bloomberg el lanzamiento de los Mac o “varios Mac nuevos” está previsto.

Las múltiples novedades en la WWDC 2023

Quedan sólo unos cuantos días, que prácticamente puedes contar las horas para el inicio del evento en 2023. Para esto, Gurman mencionó a través de Twitter que para la siguiente keynote el 5 de junio podría iniciar con los nuevos Mac y luego centrarse en el headset de realidad mixta, además de añadir las novedades de los sistemas operativos de Apple.

Tampoco debería sorprender a la comunidad que el ahora llamado Apple Reality Pro sea el centro de atención total de todo el evento. Este proyecto de Apple tiene ya mucho tiempo desarrollándose para llegar a este punto de expectativas como el posible nuevo dispositivo estrella luego de lanzar en su momento el Apple Watch del 2014. Esto se ve reflejado en los invitados de la empresa que por primera vez son conocedores a fondo del ámbito RV.

También está claro que el Reality Pro llevará más protagonismo debido a que todo parece indicar que las actualizaciones no llegarán con demasiados cambios. Llegó a tal punto que macOS 14, tvOS 17 y iPadOS 17 no incluyan demasiados cambios. La única actualización podría ser la de watchOS 10 con una nueva interfaz, así como iOS 17 con novedades de personalización para la pantalla de bloqueo y Centro de Control renovado.

Los Mac nuevos aún causan bastante incógnita para su llegada. Los rumores llevan ya algún tiempo indicando la llegada de MacBook Air de 15 pulgadas. El medio 9to5Mac tiene contactos que señalan lo mismo, además de una versión de 13 pulgadas con chip M3. El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas que añade el procesador M3, actualizando los Mac desde junio de hace un año.

Posible anuncio de Mac nuevos

 iOSMac Descubre los Mac que Apple presentará en la épica WWDC 2023

A pesar de que el periodista de Bloomberg confirmó el anuncio de Mac con procesador M3 para su lanzamiento hasta finales de año, los MacBook Air de 15 pulgadas todavía tendrá un poco más de tiempo en espera y aún con chip M2 igual que la versión de 13 pulgadas.

Los “Mac nuevos” todavía son un poco incógnita, pues Apple renovó el Mac mini y las versiones Pro del propio MacBook con chip M2 y las versiones derivadas. Así que sería muy poco posible que estas versiones tengan ya una actualización lista. Esto se encuentra con la información de Gurman y 9to5Mac que señalaron los planes de la empresa sobre dejar de lado el procesador M2 para el iMac con todo en uno.

Ahora, también el Apple Silicon Mac Pro y una posible nueva versión del Mac Studio que aún tendrá en su interior los chips M1 Max y M1 Ultra. La empresa de Cupertino ya lanzó una nota para todas las tiendas donde informa que el programa de canje aceptará el Mac Studio para la siguiente semana, es decir una vez que inicie la WWDC.

En dicha nota interna también se comunica que el MacBook Air con procesador M2 y MacBook Pro con chip M2 de 13 pulgadas estarán también en programa de canje. Hay todavía múltiples cuestiones que conversar, pero con pocas respuestas que podrían satisfacerte en caso de que requieras un ordenador nuevo, así que la recomendación es esperar unos días solamente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil