Descubre los sorprendentes Genmoji de iOS 18: Apple revela todos los detalles

Una de las funciones de inteligencia de Apple que estarán presentes en iOS 18 es ahora Genmoji, la cual permitirá a usuarios de iPhone utilizar la IA para generar caracteres emoji increíblemente nuevos completamente basados en la introducción de texto. Los Genmoji contarán con un aspecto similar al de los emoji, aunque serán hechos justo para ti, al menos de acuerdo a una sesión de la WWDC de iOS 18 especializada con los Genmoji.

Genmoji de Apple llega para sorprender en iOS 18

Los emoji no son propiamente imágenes, pues son de hecho pictogramas codificados en el estándar Unicode. Claro está que son posteriormente reproducidos para todas las plataformas bajo sus diseños. Los emoji llegan como parte del Consorcio Unicode, siendo algo totalmente impresionante para todos sobre cuál sería la función de Genmoji de Apple.

Parece ser que Apple integró una API NSAdaptiveImageGlyph para Genmoji, así como otras imágenes ahora como stickers o Memoji. Por lo que la API esta vez provoca que sea algo similar a un emoji. Se alimenta de un formato de imagen estándar en una relación de aspecto cuadrada y con compatibilidad a nuevas dimensiones de aspectos, así como aumento con metadatos. La configuración indica que los Genmoji y otros contenidos que hacen uso de NSAdaptiveImageGlyph para utilizar con texto normal y formatear junto a él. Esto nos deja ver que sería algo similar a los emoji.

Los Genmoji podrían utilizarse solos, poder copiar y pegar, así como enviar como stickers. Podrás usarlos en línea con el texto y respetan altura de la línea y formato del texto. De acuerdo a Apple, Genmoji podría utilizarse en cualquier lugar que admita texto con bastantes mejoras ahora por parte de Apple.

Así es cómo llegará

Los genmoji no son parte de Unicode y podrían no ser apropiados para ciertos datos, como identificadores, números de teléfono o direcciones de correo electrónico y no añaden soporte como los emoji. Las versiones pasadas de iOS, iPadOS y macOS, inclusive apps que no cuenten con texto enriquecido indicarán Genmoji con descripción de texto.

Las funciones de Inteligencia de Apple tal como Genmoji todavía no están en la beta para desarrolladores de iOS 18. Sin embargo, la empresa planea permitir que los desarrolladores comiencen con las pruebas de Inteligencia de Apple pronto para este mismo verano. La función y Apple Intelligence estarán ahora para el público general en otoño. Aunque parece que habrá limitación a modelos iPhone 15 Pro y iPad, Mac con chips de serie M.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil