Descubre el Modo Noche automático en Apple Watch Ultra con watchOS 10

Actualmente existen ya múltiples cambios que ocurrieron respecto al uso habitual del Apple Watch con la versión Ultra que permite ahora tener diferencias notorias con el nuevo sistema de widgets que incluye watchOS 10. Aunque es bastante curioso que los usuarios de la versión Ultra, no es tan complicado de entender y de hecho es bastante beneficioso para algunos.

Activa y Desactiva el Modo Noche

El modelo Apple Watch Ultra tiene ya nuevas esferas totalmente únicas de hardware que llevan por nombre Wayfinder y Ultra Modular. Las esferas de reloj tiene la capacidad de cambiar el color habitual a una versión oscura con tonos rojos. De esta forma es cómo se veía el cambio en watchOS 9 para Wayfinder.

En general la pantalla se notaba mucho más grande y reluciente en tu reloj. La pantalla Retina siempre encendida llegaba incluso a los 2000 nits y tiene el doble de brillo que otro Apple Watch, hablando de la versión Ultra. Además que la pantalla contaba con mucho más espacio para otros detalles como el entrenamiento y esferas de reloj. Ante esta posibilidad la esfera Wayfinder tenía la capacidad de poder girar la Corona Digital y activar el Modo Noche que cambiaba bastante para algunos usuarios.

De acuerdo a Apple, poder cambiar de modos sólo estaba al alcance de girar la corona. Ahora la nueva área de widgets permite que esto cambie un poco con la llegada de watchOS 10.

 iOSMac Descubre el Modo Noche automático en Apple Watch Ultra con watchOS 10

Al parecer la activación o desactivación en un inicio tendría que llegar por medio de distintos pasos, lo cual restringe su uso de acuerdo a algunos usuarios que podrían no indagar mucho en este aspecto. Aunque, a pesar de esto, el Modo Noche por medio de la esfera de reloj realmente facilita el aspecto en vez de hacer más procesos.

Modo Noche Automático en Apple Watch Ultra

No importa cómo decidas activar este proceso, pues ahora puede tenerlo por medio de otro método incluso, si es que te merece la pena debido a su accesibilidad. El Modo Nocturno automático está ahora en Apple Watch Ultra de watchOS 10.

No es necesario bastante proceso complejo o de adaptabilidad para los ojos del usuario. Pues ahora el Modo Noche de Apple Watch Ultra es bastante práctico pues se integra mediante un sensor de luz ambiental de este modelo en específico. De esta forma el reloj gestiona la luz ambiental para saber si el Modo Nocturno es más fácil de presentar a los ojos del usuario.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil