Disney+ no tiene interés en los anuncios en su servicio

Llegamos casi a la mitad del año y la oferta en cuanto a series por parte de la marca del ratón está mejora que nunca, sin embargo, hoy te contamos como a pesar de ir tan bien en audiencia, Disney+ no tiene interés en el plan respaldado por anuncios.

 iOSMac Disney+ no tiene interés en los anuncios en su servicio

Este par de años, que todo el mundo ha pasado la mayor parte del tiempo en casa, ha servido para ver la gran explosión de los servicios de streaming, llegando así a sustituir el cine debido a la gran calidad de imagen y contenido.

Además, el confinamiento aceleró a que no solo los principales estudios de Hollywood, sino también empresas como Apple inviertan en sus propias plataformas para películas y programas de televisión.

Todo lo acontecido en este tiempo ha empujado a que plataformas como HBO Max se vean en la necesidad de mejorar su oferta con planes más baratos y respaldados por anuncios, sin embargo, esto no parece ser parte de los planes de Disney+.

Por su parte, The Verge (el sitio multimedia estadounidense de noticias tecnológicas)
Dio a conocer que el CEO de Disney, Bob Chapek, no está trabajando en idear alternativas más baratas a la suscripción de Disney+.

Sin embargo, Chapek no negó la posibilidad de tener un plan más barato respaldado por la modalidad de anuncios en un futuro a largo plazo, por otro lado, aseguró que la compañía está “contenta con los modelos” que tienen en este momento.

Indicó también que no hay planes en curso para un plan de suscripción más barato, en contraposición, curiosamente Hulu, que es propiedad de Disney, ya tiene un plan de suscripción basado en anuncios.

“Siempre estamos reevaluando cómo vamos al mercado en todo el mundo, pero ahora no tenemos tales planes para hacerlo. Estamos contentos con los modelos que tenemos ahora mismo”, mencionó Chapek.

“No nos limitaremos y diremos no a nada. Pero en este momento, no tenemos tales planes para eso” agregó.

Disney+ no tiene interés en el plan respaldado por anuncios para su modelo de suscripción

Así, la marca de Mickey Mouse cree que los precios de sus planes actuales son bastante convincentes ya que van a partir de $7,99 al mes en los EE. UU., lo cual hace que los usuario aumenten y las ganancias también.

Disney+ ciertamente tendrá aumentos de precio en la suscripción con el tiempo ya que al igual que muchos servicios, argumentarán que el valor que proporcionan justifica las cuotas de suscripción mensuales cada vez mayores.

Aunque no se sabe cuando suba el valor a niveles de Netflix o HBO, lo cierto es que podríamos ver categorías de suscripción y tal vez algún otro modelo de negocio que no involucre necesariamente anuncios.

Por otro lado, HBO Max cuesta $14,99 al mes en su plan regular que es sin anuncios, pero el precio baja a $9,99 en el plan en el que al usuario no le importa ver anuncios mientras usa la plataforma.

Al mismo tiempo, la marca de la manzana mordida ha dado a conocer que está reduciendo el período de prueba gratuito de su servicio de streaming Apple TV+ dedicado a los nuevos clientes.

Así, a partir del mes de julio, los usuarios que compren un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV solo obtendrán una suscripción gratuita de tres meses a Apple TV+. Esta información se agregó al sitio web de Apple y puedes saber más sobre este tema aquí.

Finalmente, recordemos que cuando se presentó Apple TV+ en 2019, la compañía de cupertino reveló que cualquier usuario que compre un nuevo dispositivo Apple en el mes de septiembre recibiría una suscripción de un año sin costo alguno.

Al parecer la compañía ha decidido repensar esta oferta para los nuevos usuarios ya que el catálogo de Apple TV+ ha crecido considerablemente desde entonces, tanto en catalogo como en calidad y un gran ejemplo de ello es la exitosa Ted Lasso.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil