El Apple Watch Series 7 de un usuario sufre sobrecalentamiento, al final explota

Gracias a 9to5Mac nos llega una lamentable historia de un Apple Watch Series 7 que sufrió sobrecalentamiento, el final no es nada feliz. Este caso llegó a oídos de Apple y prometió investigar salvo una condición de silencio.

El caso de un Apple Watch Series 7 que se sobrecalentó y explotó

La historia comenzó como cualquier otra, un Apple Watch que empezó a sentirse más caliente de lo habitual. El usuario indicó que se dio cuenta que la parte posterior se había roto. Acto seguido, el dispositivo mostró una advertencia en la que se decía que tenía que apagarlo por una temperatura elevada. El entorno no era problema, su hogar estaba a una temperatura promedio de 21 grados centígrados.

Al no saber qué hacer, el usuario llamó al soporte de Apple para tener una solución. La llamada fue muy larga ya que escaló a diferentes niveles de personal hasta llegar a un gerente que creó un expediente sobre el caso.

Dicha llamada no solucionó nada, el usuario tuvo que esperar instrucciones para saber qué hacer. No podía tocar el reloj hasta que hubiera respuesta. Al día siguiente, la situación no fue nada favorable. El reloj estaba más caliente y el calor ya había dañado la pantalla.

Una serie de vídeos que muestran el desenlace

Para tener evidencias de lo sucedido, el usuario grabó varios vídeos del reloj haciendo sonidos parecidos a algo crepitante. Por el temor y el momento que estaba viviendo no le quedó otra opción más que tirarlo por la ventana. Antes de eso, el reloj estuvo en el sofá y dejó marcas de quemado.

Para su mala fortuna, ante lo sucedido, pensó que se había envenenado por el plomo que contiene pero en realidad no tiene una cantidad exhorbitante como para que haya sucedido. Fue más por simple preocupación y acudió al hospital. Hasta el momento, Apple no ha ofrecido una solución.

El reloj inteligente ya está en manos de los de Cupertino para realizar las respectivas pruebas. Al usuario le pidieron discreción absoluta y le obligaron a firmar un documento de confidencialidad para no compartir lo sucedido. Por lo que se negó y acudió directamente con 9to5Mac para evidenciar lo sucedido.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta