El Apple Watch Series 8 adoptaría el tan ansiado diseño de borde plano

Foto: 91mobiles

Estamos por llegar a la primera mitad del año y los rumores no se detienen, ahora recaen sobre el Apple Watch Series 8. Se rumorea que el reloj inteligente de los de Cupertino sí tendrá el diseño de borde plano.

El Apple Watch Series 8 será el que cambie el diseño

Después de que varios rumores apuntaban a que el cambio de diseño se daría en el de la actual generación, se retoma para el próximo. Según la información del usuario en Twitter, ShrimpApplePro, y reafirmado por Jon Prosser, el reloj incorporaría más sensores además del nuevo diseño.

Una fuente indicó que existe una pantalla de vidrio plana para el Apple Watch Series 8. Sea como sea, ambos individuos coinciden en que el diseño plano se adoptará en el futuro. Hay razones detrás para creer que este año podría ser el del cambio fuerte. En primera, se tienen contemplados 3 nuevos modelos. En segunda, habrá un chip más potente y un sensor de temperatura corporal, uno de los más prometidos por los analistas de la industria. Por último, Apple cambiaría la historia otra vez al introducir un rediseño de un producto que lleva 8 generaciones.

Foto: Jon Prosser

Ninguno lo afirma directamente

Tanto en Twitter como en YouTube, ninguno asegura ni confirma que será el Apple Watch Series 8 el que rompa con el diseño tradicional desde que fue presentado en 2014 y lanzado en 2015. Por otro lado, The Wall Street Journal coincide en que habrá un nuevo sensor en el reloj. Este apoyaría al público femenino para tener un mejor control sobre la planificación de fertilidad y ciclos de ovulación.

El año anterior todos estábamos seguros de que se cambiaría el diseño, los rumores solo le atinaron a los nuevos colores. ¿Qué sucederá este año? Como bien dijimos al principio, estamos llegando a la primera mitad del 2022 y queda tiempo para poder tener información fresca sobre filtraciones y nuevos rumores.

¿Qué opinas sobre un posible rediseño del Apple Watch? ¿Te gustaría más de bordes planos? Compártenos tus impresiones sobre el tema en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta