El Apple Watch Ultra: Conoce sus especificaciones.

0

El Apple Watch Ultra es el iWatch más emocionante en mucho tiempo, no sólo es el más grande de la línea, sino que cuenta con un nuevo diseño resistente, una pantalla ultra nítida y la mayor duración de la batería de todos los Apple Watch en el mercado.

El reloj inteligente Ultra está claramente dirigido a los atletas y aventureros, con características como el GPS de doble banda y un botón de acción para actuar rápidamente.

Sin embargo, es básicamente todo lo que se puede esperar de un iwatch. También, cuenta con un tamaño de 49 mm, más grande que los anteriores.
Por primera vez, el Apple Watch tiene la conectividad LTE activada por defecto, esto lo diferencia de muchos relojes deportivos que carecen de capacidades móviles.

Este dispositivo tiene un precio elevado de 400$ sobre el Apple Watch Series 8 de 41 mm con GPS, hay que preguntarse si el Ultra es realmente tan caro.

Este iwatch es un reloj más robusto con mejor resistencia al agua, con el doble de duración de la batería que otros modelos de Apple Watch.

Teniendo en cuenta que el Apple Watch Series 8 de acero inoxidable de 45 mm tiene aproximadamente el mismo precio.

El Apple Watch Ultra y su relación Calidad-Costo

El Ultra ofrece la mejor relación calidad-precio, junto con características de hardware como los botones de acción, una alarma de emergencia y un micrófono adicional para mejorar la calidad de las llamadas.

Tiene todos los elementos conocidos en modelos anteriores, pero es más grande y más resistente que los modelos anteriores.

Los botones laterales tienen una ranura específica que sobresale de la carcasa, y la corona digital está más baja, lo que facilita su uso a las personas con dedos sudorosos o polvorientos o a las que llevan guantes.

Aunque este equipo es más grande y pesado, la construcción de titanio hace que sea sorprendentemente fácil de llevar, el reloj se ajusta bien y es cómodo durante todo el día.

Un iWatch para todo el mundo ?

Sin embargo, este reloj no es para todo el mundo, ya que el Apple Watch Ultra puede ser demasiado grande como ya hemos comentado, y podría no se muy atractivo para las personas con muñecas más pequeñas.

La caja de 49 mm es la más grande de los Apple Watch, y su área de visión efectiva es sólo ligeramente mayor que la de 45 mm de la Serie 8.

La razón para elegir el Ultra en lugar del Serie 8 no es el tamaño de la pantalla, sino la protección que ofrecen los bordes elevados de la caja de titanio.

Los bordes de la pantalla también son planos, y aunque algunos preferirán las pantallas ligeramente curvadas de otros Apple Watch, los botones de funcionamiento de color naranja brillante en el lado izquierdo del Apple Watch Ultra son imprescindibles.

Encaja perfectamente en la carcasa y tiene una muesca para facilitar el agarre con el pulgar. Junto con la batería más potente, una gran ventaja en comparación a los antiguos modelos.

Se puede personalizar los botones en el menú de ajustes, como añadir puntos de ruta, iniciar un cronómetro, lanzar la app Torch, comenzar un entrenamiento regular inmediatamente y saltar la cuenta atrás “3, 2, 1”.

Anteriormente, en el Apple Watch, había que establecer el nivel de dificultad y seleccionar el tipo de entrenamiento en la pantalla táctil para iniciar la aplicación de entrenamiento.

Con el botón Hyper Action, esto no sólo es más fácil, sino que además los botones son sensibles al contexto, lo que permite una mayor flexibilidad.

Se puede decir, que el Apple Watch Ultra es un modelo con muchas actualizaciones útiles para los usuarios aún cuando el tamaño no sea el más atractivo, sería una excelente opción a la hora de adquirir un reloj inteligente de alta gama.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta