El equipo del Apple Car debe reorganizarse para cumplir objetivo en 2025 según Ming-Chi Kuo

Un tweet de Ming-Chi Kuo reaviva la esperanza de poder ver el tan aclamado, en su momento, Apple Car. Ha dicho que el equipo encargado del Apple Car se ha «disuelto durante algún tiempo» y deben reorganizarse para lograr el objetivo de la producción en masa para 2025.

¿Realmente saldrá el Apple Car?

El proyecto (extraoficialmente) fue aprobado en 2014 según informes (vía MacRumors), Mark Gurman declaró que los de Cupertino ya estaban trabajando a marchas veloces en el proyecto. Esto produciría finalmente un vehículo eléctrico con la capacidad de conducción autónoma total. El lanzamiento sería en 2025 pero con un probable retraso por el desafío que representa el desarrollo del vehículo.

También se ha comentado que Kevin Lynch, VP de tecnología en Apple, asumió el liderazgo del proyecto el año pasado. Principalmente, su trabajo está enfocado en el Apple Watch. ¿Recuerdas quién expone las novedades del dispositivo? Es él.

Por mucho tiempo se estuvo rumoreando que Apple ya tenía una buena parte del trabajo avanzado. Después, el último estado era que se ocuparían de desarrollar un sistema para integrarse en vehículos de otras marcas. Hoy, Ming-Chi Kuo indica que hay una posibilidad si todo se despeja y organiza.

Entre gafas de realidad mixta y un vehículo eléctrico

Como podemos darnos cuenta, desde hace años, Apple ya no solo se dedica a lanzar iPhone, iPad, Mac y otros productos. Se convirtió en una compañía capaz de desarrollar un ecosistema completo hasta de servicios. No hay que descartar ninguna posibilidad que puedan tener con el vehículo eléctrico. El tema de las gafas de realidad mixta estaría más cerca.

Los de Cupertino tienen estos dos retos por delante, el vehículo será el más ambicioso en muchos años. En caso de que todo se pueda cumplir en tiempo y forma, el 2025 podría ser un antes y después en la compañía que se dedicaba a fabricar ordenadores. ¿Será posible? Cuéntanos en la caja de comentarios la opinión que tienes sobre el Apple Car.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta