¡El headset AR/VR de Apple tiene las piezas casi listas!

Todo parece indicar que el headset AR/VR de Apple está prácticamente listo para ser el siguiente lanzamiento de la empresa. Este dispositivo que múltiples veces se ha llegado a comentar por parte de Apple, podría estar a punto de llegar públicamente. Uno de los proveedores de la empresa ya tiene las piezas preparadas para que el siguiente mes esté listo para envío.

Los comentarios indican que Apple tiene prontamente pensado lanzar el anuncio del headset AR/VR en unos cuantos meses. Así mismo hay un nuevo reporte que señala una empresa encargada de producir las piezas para el headset y preparar la venta. Estas piezas serían enviadas para su posterior preparación y estar listas para que Apple planee el lanzamiento.

El headset que según datos del periodista Mark Gurman de Bloomberg será llamado Reality Pro, además que podría llegar el anuncio un poco antes de la WWDC en junio. Esto le daría un buen tiempo para los desarrolladores el tiempo suficiente para que empiecen con las aplicaciones para que estén justo para el lanzamiento público del dispositivo durante el cierre del 2023.

Cada vez más cerca la llegada del Reality Pro

DigiTimes, por medio del sitio MacRumors reportó que Genius Electronic Optical (GSEO) será la empresa encargada de suministrar las piezas para el headset, específicamente los módulos de lentes.

El reporte señala que la empresa Genius Electronic Optical (GSEO) llevará los módulos de lentes a otros dispositivos realidad virtual que Apple entregue en 2023. El informe dicta que durante febrero y marzo de 2023 empezarán los envíos, de acuerdo a los informantes de la cadena de suministro de GSEO.

El precio estimado para el headset de Apple VR se piensa será realmente caro, superando los 3.000 dólares. Aunque Apple tiene pensado realizar un modelo más barato que podría llegar luego. Aunque esta versión con menos costos se cree llegará con menores componentes avanzados.

Los componentes avanzados se comenta tendrán realmente múltiples cámaras que seguirán los movimientos de tu cabeza y cuerpo, así como un CPU de alto rendimiento, similar a los que se encuentran en los Mac de Apple. Así mismo llegarán hasta con dos pantallas 4K micro-LED muestren con grandes imágenes, escáner de iris y seguimiento facial, aunque también se espera lleguen con una parte del equipamiento. Debido al costo del headset de Apple VR puede que la empresa quiera nivelar mejor los precios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil