El iPhone 14 Max con riesgo de tener retrasos en salida a venta debido a la producción

Nueva información del analista Ross Young (superseguidores en Twitter) indica que el lanzamiento del iPhone 14 Max podría estar en riesgo. Va a ser el primer iPhone con tamaño de 6,7 pulgadas sin ser un modelo Pro que ya tiene dificultades en la cadena de suministro.

iPhone 14 Max, el modelo más esperado se enfrenta a varios problemas

Todo radica en el envío de paneles para este modelo, están muy detrás del iPhone 14 Pro Max. La información proviene directamente de la cadena de suministro que está actualizada y pronosticada hasta el mes de agosto. El volumen de suministro es tres veces mayor en el iPhone 14 Pro Max que en el modelo normal.

Hay que tener en cuenta que puede ser el mismo tamaño pero no tendrá la misma tecnología. Primero, el iPhone 14 Max no tendrá ProMotion. En segundo punto, el probable cambio del notch. El modelo Pro tendrá un cambio respecto al modelo normal. En cuanto a los reportes previos, existe un choque importante de opiniones. Por un lado, Ming-Chi Kuo indicó que la producción estaba retrasada pero la situación está «bajo control». Un informe de Nikkei Asian Review informó que la producción se retrasaría al menos unos meses más por los bloqueos por nuevos brotes de covid.

Mitad del año y pocos meses para su presentación

Los informes previos de mayo son los más recientes que existen. Después de 2 meses las cosas pudieron haber cambiado pero no nos olvidemos que hace unos años, el iPhone 12 salió hasta después de septiembre por lo sucedido durante la pandemia de covid. No nos sorprenda que el iPhone 14 Max sea presentado junto a los demás modelos insignia pero su salida a venta pueda posponerse uno o dos meses.

Será interesante ver el funcionamiento de este dispositivo que se presume mantendrá el chip A15 del iPhone 13 actual. El chip A16 se enfocará solo a los dispositivos Pro, por lo que Apple (nuevamente) marcará más la distancia entre sus dispositivos orientados a un público más profesional en sus labores que en el público promedio que es fan del iPhone de Apple.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta