El iPhone 14 no se vende al ritmo que Apple quisiera

0

El iPhone 14 que ha llegado a las estanterías y bolsillos de los usuarios hace menos de dos semanas, no está cumpliendo las expectativas que la empresa había depositado en él. Antes de su lanzamiento, la empresa americana pidió a los proveedores que estuvieran atentos y aumentaran la producción del nuevo terminal porque las ventas así lo requerirían. Sin embargo, ahora, a la hora de la verdad parece que es mejor dar marcha atrás a los planes porque las ventas no están siendo muy boyantes. 

Apple pide que se paren las máquinas y no se aumente la producción del iPhone 14

iPhone 14, un teléfono que ha variado poco respecto al iPhone 13. Un hecho constatable y del que se han hecho eco muchas personas influyentes en redes sociales e Internet. Puede que eso haya dolido en el seno de la empresa y puede que eso haya influido en que las ventas del nuevo terminal no estén cumpliendo con las expectativas de Apple.

Cierto que las expectativas son algo subjetivo y que es algo que se espera pero que no se tiene porque dar. Aunque la empresa, en estas cosas no suele fallar. El hecho, ahora mismo, es que antes del lanzamiento del iPhone 14, se habló con los proveedores para que aumentasen la producción de terminales para el periodo navideño. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta.

Según un informe de Bloomberg, las ventas del iPhone 14 no son lo suficientemente fuertes como para justificar el aumento de la producción. Se había pensado en aumentar hasta en 6 millones de unidades más para fin de año. Sobre todo en el modelo Pro que es el que parece que sí está obteniendo buenos resultados de ventas pero no como para aumentar producciones.

De hecho lo que se dice es que tanto el iPhone 14 como el modelo Plus, no están cosechando éxito y se considera que sus ventas son malas. Son modelos básicos pero con diferencia de tamaño de pantalla y a un precio alto, algo que seguro que echa para atrás a mucha gente.

Teniendo en cuenta estas cifras, puede que en Navidad no haya problemas para comprar uno de los terminales. Bien para hacerse un regalo a un o mismo o a otra persona. Pero claro, los precios son excesivamente altos. Algo que puede estar pagando la empresa por dar un poco la espalda al mercado europeo.

Ya veremos como va evolucionando el tema, pero me temo que será difícil que remonten las ventas. Siento curiosidad por saber cómo se venderá el Apple Watch Ultra. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta