El iPhone 14 Plus arribó para Australia y Nueva Zelanda

Debido a que la fecha esperada llegó en algunos lugares del mundo como Australia y Nueva Zelanda, los cargamentos con el iPhone 14 Plus están entregándose ya. El día 7 de octubre era la fecha oficial para los pedidos, así que debido a las diferencias horarias ya hay privilegiados en conocer a fondo el modelo. Podría ser pronto todo sobre este nuevo modelo quede oficialmente desvelado.

iPhone 14 Plus empieza a entregarse

Anteriormente, la otra parte de la gama iPhone 14 tuvo su respectivo lanzamiento el día 16 de septiembre. Sin embargo la versión iPhone 14 Plus llegó hasta este momento. Esto fue provocado gracias a que estos modelos tenían aún problemas durante la fabricación que retrasaron bastante la producción, cuestión que acertaron comentarios en internet.

El modelo iPhone 14 Plus también comparte las dimensiones que tendría el iPhone 14 Pro Max con 6,7 pulgadas. En este caso, el dispositivo remplaza al iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas en la línea pasada. La razón es que los iPhone mini no tenían la aceptación en ventas, haciendo que Apple no continuara la fabricación y eliminando el producto de la línea, dando pie a este modelo.

Ahora que Australia y Nueva Zelanda ya tiene disponible los encargos de esta versión de iPhone, podrán apreciar mejor todo el dispositivo. Muy pronto habrán ya muchas imágenes y reviews en las principales redes sociales. Sin embargo, tampoco se estima demasiada popularidad debido a las promociones del iPhone 14 Pro. Apple añade diversas características llamativas para las versiones Pro y que no estarán disponibles en las versiones de iPhone 14 estándar.

Debido a que no hay Apple Stores en Nueva Zelanda, Australia sería oficialmente el primer país en tener el iPhone 14 Plus. Todos los clientes del país le otorgarán una perspectiva al resto del mundo de lo que podrá hallarse en tiendas oficiales. Aunque es importante recordar que no hay mucha espera de demanda de este modelo entre toda la gama de iPhone 14.

Finalmente, luego de Nueva Zelanda y Australia, también habrá de inmediato encargos de iPhone 14 Plus para lugares como Asia, Oriente Medio, seguido por Europa y culminando con América. De este modo, la temporada de iPhone estaría terminando para dar pie a otros productos de Apple que tendrían su momento en los meses finales del año. Modelos de iPad Pro, mejoras en MacBook Pro, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta