El iPhone 14 Plus tampoco se está vendiendo todo lo bien que se esperaba

0

De nuevo, las noticias para Apple no son del todo buenas. Entendamos que no son del todo buenas en el sentido, no de pérdidas o de malas ventas, si no de que no se cumplen con las expectativas generadas. Pero claro, las expectativas son muy personales y las noticias de este tipo, hay que cogerlas con pinzas. Pero sí, es cierto y casi se esperaba que, si el iPhone 14 no se ha vendido tan bien, el Plus tampoco.

Apple, ante las pocas ventas del iPhone 14 Plus podría reducir el stock

Un nuevo informe indica que Apple puede estar considerando reducir el stock de producción del iPhone 14 Plus debido a que las ventas del mismo no están siendo como se esperaba. 

Aún no ha pasado una semana desde que se puso a la venta el modelo más grande del iPhone 14, el modelo Plus, y ya tenemos algunos escritos diciendo que las expectativas de Apple no se han cumplido. Parece que las ventas no van del todo bien. Pero como decíamos antes, hace mucho que la empresa no emite comunicados diciendo el número de ventas, sólo los beneficios, por lo que todo se basa en cálculos realizados por los especialistas. Es cierto, que no suelen fallar.

El problema no es en sí ni el iPhone 14 Plus ni el iPhone 14, porque sí, el informe también habla de las pocas ventas de este modelo más modesto, del que ya hemos hablado. Las pocas ventas se producen por la gran acogida entre los usuarios del modelo Pro y Pro Max. Es decir, los usuarios finales quieren el modelo más alto de gama y con más tamaño. Las dos cosas.

En el informe se especula que, si Apple empieza a reducir la producción del iPhone 14 Plus, de manera drástica, es posible que los envíos totales de la línea de iPhone 14 para fin de año pueden incluso caer en comparación con la serie iPhone 13 en el mismo período de tiempo del año pasado. Recordemos que el 13 tampoco es que tuviera una gran acogida.

Vuelvo a repetir, que son especulaciones en el mercado, pero es cierto que este informe refleja una tendencia que se viene produciendo ya, desde hace un par de años. Por lo que claramente, la empresa americana debería cambiar de estrategia si no quiere empezar a descender.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta