El iPhone 15 tendrá lente periscope pero no llegará hasta 2023

0

El iPhone es el dispositivo más importante de Apple, al menos el que mantiene a la empresa en lo más alto de los niveles de empresas con el mismo fin. Por eso, cada novedad que se incluye debe ser reconocida y comentada. Ahora mismo, uno de los rumores que más se están viendo y leyendo en los medios especializados es que el iPhone sí tendrá lente Periscope. Pero no será hasta el modelo 15 y eso es en el 2023.

Lente Periscope significa zoom óptico

 iOSMac El iPhone 15 tendrá lente periscope pero no llegará hasta 2023

Que un teléfono tenga lente Periscope significa que cambiamos el zoom digital por el óptico. Esto quiere decir que la imágenes que tomemos a partir de este momento con el zoom en el iPhone se verá con mucha más calidad que cuando se utiliza el digital.

Al usar el zoom óptico, la ampliación de la imagen es el resultado de las propiedades de una lente. No de tratamientos por medio de software. Siempre que entra por medio el software la imagen se recorta y por tanto la calidad disminuye.

Los rumores sobre el uso de una lente Periscope en el iPhone no son nuevos. Ya vienen circulando desde hace tiempo. De hecho desde el inicio del 2020 ya se oyen, pero ahora parece que se hacen más fuertes y definitivos. 

Kuo, uno de los analistas más valorados informa de la posibilidad de que la existencia de este nueva característica se implemente en el año 2023, con el modelo 15 del iPhone. Más concretamente se verá en el modelo Pro de esta versión.

Apple seguirá ofreciendo cuatro modelos en 2023, según el analista: el ‌iPhone 15‌ y 15 Pro de 6,1 pulgadas. El 15‌ Max de 6,7 pulgadas y el ‌iPhone 15‌ Pro Max también de 6,7 pulgadas. Parece que la lente periscope, ese que permitirá el zoom óptico,  será exclusiva del dispositivo Pro Max de 6,7 pulgadas.

Se esperan cambios también en el modelo 14 pero lo realmente interesante llegará con el modelo 15, por lo que es buena señal que haya estos rumores que indican novedades en una de las funciones más usadas por los usuarios: La cámara. Ha tenido muchas novedades buenas en los últimos modelos, pero quedan todavía por llegar y esta lente es una de ellas. Apple no se puede quedar a la zaga respecto a otras marcas y modelos que sí poseen características similares ya.

Habrá que tener paciencia. Al fin y al cabo, solo es un año.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil