El iPhone SE 4 será como un iPhone XR moderno según rumores de Jon Prosser

Foto de Jon Prosser | Ian Zelbo

No cabe la menor duda, el próximo iPhone SE 4 tiene que ser como un iPhone XR al eliminar el diseño con botón de inicio. Jon Prosser ha mostrado nuevos renders en los que se puede apreciar cómo se verá este futuro dispositivo en 3 colores, medianoche, blanco y rojo.

El iPhone SE 4 genera mucha expectativa por el cambio de diseño

Tres generaciones y dos cambios de diseño, el iPhone SE 4 promete romper con el diseño continuista al que estuvo sujeto el dispositivo insignia por varios años. El actual iPhone SE es un iPhone 8 en cuanto al diseño. La pantalla de 4,7 pulgadas con botón de inicio nos recuerda en esencia a lo que fue hace mucho tiempo atrás cuando no nos imaginábamos la existencia de Face ID.

El precio es llamativo para nuevos usuarios que no han tenido un iPhone o que vienen de Android. Aunque el diseño ya es un factor determinante que se considera para no comprarlo. La pandemia y el uso de cubrebocas limitó notablemente el Face ID y el Touch ID ganaba algo de terreno, cosa que está empezando a eliminarse poco a poco.

¿Será el mejor iPhone SE?

No cabe duda que el cambio será grande aunque no es algo que no se haya visto en el pasado. El iPhone XR salió como una alternativa al iPhone XS tanto en precio como en características.

Puede ser que este modelo termine siendo desde la raíz el nuevo iPhone SE 4. La pantalla sería de 6,1 pulgadas LCD IPS y con tentativa de tener un Touch ID lateral como se ve en los últimos iPad Air.

El precio será la incógnita más grande, el actual vale 429 dólares pero hay opciones dentro del catálogo de Apple que podrían ser más tentadoras en esos momentos. El iPhone 12 y el iPhone 13 mini se colocan en la franja de los 599 dólares. Mientras que el iPhone SE 3 no ha sido lo que se esperaba, ¿qué hará Apple para que su próximo iPhone SE 4 sea atractivo? Cuéntanos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta