El iPhone SE Plus llegaría en la segunda mitad de 2021

iPhone SE 2020 en blanco

Justo antes de que Apple presentará oficialmente el iPhone SE, llegaron fuertes rumores que nos decían de un modelo ‘Plus’ que llegaría con el tamaño de las 5,5 pulgadas. Pero finalmente el iPhone SE fue presentado solo, fue entonces que todo el mundo olvido el rumor. Casi todo el mundo porque Ming-Chi Kuo viene a darle vida de nuevo al posible iPhone SE plus.

En una nota en MacRumors, el famoso analista piensa que el ‘iPhone SE Plus’ está pensando para lanzarse al mercado más tarde. De un inicio su lanzamiento se estaba esperando para la primera mitad de 2021, pero parece ser que habrá un retraso hacia la segunda mitad de ese año.

 iOSMac El iPhone SE Plus llegaría en la segunda mitad de 2021

Un iPhone SE Plus con Touch ID en su lateral

Pero el iPhone SE Plus no será solo una versión más grande que la actual. O parecido al iPhone 8 Plus, los rumores apuntan a que tendrá un diseño de pantalla completa de 5,5 o 6,1 pulgadas, con el estilo de los iPhone XR, 11 y 11 Pro. Pero la importante diferencia es que no incluiría el Face ID, se continuaría con algún sensor táctil para usar el Touch ID en el lateral del teléfono. Por lo tanto, el controversial ‘notch’ de la pantalla va a ser de un tamaño mucho menor ya que no tiene los sensores para la detección de nuestro rostro.

Ahora vamos al precio, al.tratarse de un modelo ‘SE’ su precio sería, quizás 100 euros más que el ultimo iPhone SE de 4,7 pulgadas. Teniendo en cuenta el cambio de diseño y que aún queda tiempo para la fecha de lanzamiento que nos da el analista.

Para poder tener otra valoración, ya que si se lanza el año que viene posiblemente veremos también una mejora, el procesador y en las cámaras.

Solo queda esperar si los rumores continuan acerca de este aún hipotético dispositivo.

Para más noticias importantes del día:

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil