El nuevo Apple TV que se lanzará en 2022 tendrá estas características

0

A mediados de octubre parece ya una realidad que no habrá evento de Apple para la presentación de los nuevos Mac, iPad y un rumoreado nuevo Apple TV. Al igual que los diferentes sistemas operativos que dan cobertura a estos dispositivos. Pero lo que parece claro es que aún sin evento si se lanzarán estos nuevos gadgets. Mucho se ha hablado sobre lo que traerá los nuevos Mac y iPad y ahora toca el turno de hablar de las funciones que pueden incorporarse en el nuevo Apple Tv. Comenzamos.

Cuatro nuevas características para un nuevo Apple TV

Hace unas semanas, Mark Gurman de Bloomberg lanzó un rumor o más bien una predicción en la que auguraba que este año Apple no iba a realizar ningún tipo de evento en este mes de octubre para la presentación de nuevos dispositivos. Esperábamos la presentación de nuevos Mac, iPad y por sorpresa se rumoreó la presentación de un nuevo Apple TV.

Así es. Aunque no haya evento, se espera que Apple de alguna manera presente en sociedad los nuevos ordenadores y tablets. Al igual que afirmó en su día Ming-Chi Kuo, un nuevo Apple TV podría estar más cerca que nunca. Ahora se intuye y se rumorea que traerá estas cuatro nuevas características.

  • Nuevo Chip y más rápido: Los analistas predicen que el nuevo dispositivo estará equipado con un chip A14 Bionic. El mismo que poseen los modelos de iPhone 12 y el iPad Air de cuarta generación. Este nuevo cerebro otorgará un rendimiento más rápido en todas las aplicaciones y juegos en comparación con el apple tv 4K actual con un chip A12 Bionic.
  • Aumento de la RAM: Este nuevo Apple TV contaría también con 4 GB de RAM. Lo que supone un aumento de 1GB frente al modelo actual. Esto ayudará a que el rendimiento sea más eficiente y acompañe a la potencia de ese chip A14.
  • Un nuevo mando para controlar al nuevo dosposigivo. Siri Remote se actualiza. Según iOS 16 se sabe que habrá nueva versión de este mando de control remoto. No se conoce aún qué características nuevas traerá pero se supone que serán muchas y buenas porque se prevé que posea el chip U1, por lo que al menos, se podrá utilizar el soporte de Find My.
  • Algo sobre lo que todos esperamos que se haga realidad. Un precio más bajo. No se sabe cuánto, pero se espera que menos que el modelo actual.

En estos casos, como en casi todos cuando hablamos de rumores, podemos decir que sólo el tiempo confirmará si efectivamente habrá un nuevo Apple TV con estas características. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta